preblemas con mi freno delantero

Tema en 'General' iniciado por walis, 18 Oct 2009.

  1. walis

    walis Novato

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros:
    soy principiante en este tema y me gustaria saber algo mas para poder haacer mis pinitos y no tener que pasar tanto por el taller.
    Tengo una orbea con frenos de disco deore BR-M485 y no consigo que el freno de delate me funcione bien.Me han cambiado las pastillas 2 veces en 15 dias y despues de hacer una salida me encuentroque el freno esta igual que antes (chilla y no frena nada). ¿Tengo falta de liquido,las pastillas se han vuelto a contaminar o es el disco como me han comentado?
    Agradeceria que alguien me eche una mano.:saltarin:saltarin:saltarin
     
  2. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    bienvenido al foro.
    en primer lugar decirte que si no sales mucho es normal que en 15 dias no te frene.
    cuantos kilometros le has hecho??
    dependiendo de las pastillas empezaran a frenar alomejor a los 60km o incluso mas.
    con lo cual lo primero ke tienes que hacer son kilometros.
    si despues de eso no va es cuestion de meter pastillas y limpiar bien el disco con alcohol.
     
  3. JANEPEICH

    JANEPEICH Miembro

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Tienes tacto en la maneta o se te hunde?. Es probable que tengas que hacer un purgado por algún motivo. Si has pasado por el taller deberí estar bien. Limpia las pastillas con alcohol y hazte unos cuantos km "abusando" del freno delantero.
     
  4. walis

    walis Novato

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas.
    A los frenos les habre hecho como 50 kms. pero el primer dia que la saque del taller funciono de maravilla.
    Probare a limpiar conn alcohol y hacerle algun km mas.
     

Compartir esta página