Saludos gente, soy medio novato todavía en el tema de ajustes y cosas así, he aprendido de a poco. Mi consulta es como se regula la "precarga" de la horquilla, algo he leído que es sobre el ajuste de la horquilla según el peso y el terreno donde se utilizara para que dibuje el terreno. Como se ajusta esto, si me podrían ayudar porfavor . mi horquilla es una suntour xcm 80mm 650b.
pués teniendo en ceunta que es una horquilla de gama baja y de muelle, poca precarga vas a notas auqnue muevas la ruleta para un lado o para otro, mi experiencia es que sòlo he notado la precarga o SAG en horquillas de aire, es posible que en horquillas de muelle de gama alta se note, pero con horquillas tipo suntour XCR o rock shox tora de muelle nunca note la diferencia, y la XCM es de gama màs baja que estas dos
Ahh eso explica mucho del porque no noto diferencia. Gracias por la respuesta , mas adelante quizas cambie por de aire, del momento recien me inicio, ahi vere la diferencia entonces.
pásate por aquí simbio segura que la mejoraras aunque sea de gama baja. Yo la he tuneado para mi sra. y lo agradece... http://www.foromtb.com/threads/mejora-brutal-de-una-suntour-xcm.845167/