si xabaless!!! yo e petao ese cuadro y no soy de los mas burros, eske es una ******, y defecto no tenia xk ace poko asia un año, weno tamben deciros ke nuse como no me paso nada ni me clave nada de na. Ahora me adejao un colega el cuadro del 2006 y va debuti, muxo mejor y mas reforzao. saludos
ya sabia yo que las ns son una **** ******, mucho decís de las mondraker, pero e ahi un chicle parecido
xD tu lo has dicho UN de las miles de ns ke se han vendido es la unica ke he visto partida, no se tu pero yo solo esa.
A ver que todo parte, pareceis tontos, ninguna bici deja de ser metal, tratado de una manera u de otra, siendo de una aleacion, bien sea aluminio o acero, y todo parte, las marcas lo que intentan es que dentro de lo ligeras que sean, aguanten su trato, si peta, garantia y punto, no el deis mas vueltas...y so parte una, no van a empezar a petar todas soys mas faciles de convencer de algo...ahora fijo ke ireis por vuestra ciudad o pueblo... NS peta! NS peta! NS peta! NS peta! NS peta! NS peta! en fin...
La gente cree que porque haya un NS partido, esta marca es una ******... Si realmente fuera cierto, TODAS las marcas serian una ******, porque he visto cuadros partidos de todas las marcas...
[QUOTE="kamikaze";4798085]La gente cree que porque haya un NS partido, esta marca es una ******... Si realmente fuera cierto, TODAS las marcas serian una ******, porque he visto cuadros partidos de todas las marcas...[/QUOTE] De todas ? Mejor di de casi todas porque yo no paro de descubrir marcas nuevas que solo venden en america latina y sin ir tan lejos, me parece que yo todavia no vi un cuadro lapierre roto
todo parte si te enpeñas pero las ns aguantan muchisimo un amigo mio tiene un bitchcon un tirante desoldado por abajo de serie (defectuoso) y se ha hecho un monton de vezes un cortado de 1,80m callendo en asfalto llano y todavia no se a partido :burladia::mrgreen: salu3-1
pero como flipais todos,no? aver será en este foro donde no se han vistorotas, porque yo he visto muchas rotas, ahora con la moda de comprarse las ns, son casi todas nuevas, esperad un par de añitos, que no parten en dos meses ade+ como **** vas a partir un cuadro haciendo street, no me jodas... ns no es una ******, me he equivocado, lo que M E parece una ****** es la geometria del cuadro northshore bitch y el refuerzo del suburban
aqui el problema es que la mayoria teneis ns y saltais a defender lo vuestro aunque la realidad sea completamente diferente aun asi, ya me direis si partis mas...
esto es como la historia del mataperros.....que lo llamaron mataperros por matar 1 perro.... ...se rompe 1cuadro de 453135 vendidos..y ya ns es mala marca?¿ mondraker play....las del 2006....de 100 venddios 80 se parten y los 20 que quedan es porque no le dan traya... enga !
si os fijais bien en la foto no esta el cuadro partino si no que se soltaron las soldaduras eso fue un fallo de soldadura. porke si fuese rotura de cuadro no se kedaria el refuerzo como esta, ya que esta perfectamente en su sitio y total mente kitada la soldadura perfectamente rodeada no es porke yo tenga un ns ya q me la trae floja que me parta porke tiro de garantia o me compr0o otro y a seguri dandole solo es cuestion de fijarse bien en la foto y no cojer y mirrla por enciam como icisteis mas de la mitad
eeeeso es, no porque falle una fallan todas. Asi lo unico que conseguis es hacer mala publicidad de una marca que ha demostrado hacer buenos componentes, nada mas hay que ver cuantos de vosotros teneis cualquier cosa de NS...