precio abusivo de marchas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por massa, 25 Feb 2008.

1. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    lluuttss!!!!!
    Lo que creo que las clubs que organizan marxas lo hacen porque les gusta este deporte y son parte importante en el auge y la expansión del BTT,logícamente no creo que lo hagan para ganar dinero (mal negocio),el organizar una marxa conlleva mucho tiempo y sacrificio que luego igual no es recompensado por la gente,pero ese es el precio que tiene el organizar un evento de este tipo.
    Por otro lado es importante ayudarte de Sponsor,ayuntamientos etc.. gente que aporte €€€, porque sino inflas una inscripción con el correspondiente cabreo del personal,personalmente pienso que pagar más de 20€ es entrar en zona peligrosa..Hay que apretar a los ayuntamientos que con la excusa de la marxa de BTT se le da una publicidad al pueblo que no se paga ni con la mejor campaña publicitaria del mon...he dicho...:malaleche

2. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo mejor de todo, que hay debate, eso es bueno para conocer pros y contras, el personal desconoce la mayor parte de las veces, a que se deben las cosas, ahora me estoy enterando de cosas que desconocia.

Lo que si puedo es opinar, aun con desconocimiento: Entiendo que los organizadores, nunca podran recuperar el valor del esfuerzo invertido, me refiero economicamente, entiendo asi, que la pasion por este deporte-aficion, es lo que lleva a estas personas a perder tiempo de sus vidas, por lo que les doy mis felicitaciones, aunque siempre tendremos dudas de que haya quien actue por lucro, si no economico pues movido por ego personal, en todas partes se cuecen habas, esa es la parte que nos hace protestar, pues pensamos que es lo que ocurre en esa marchas de precio elevado.

Un saludo.

3. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    EU!!.....
    Yo tambien discrepo de los que se quejan....en principio en el precio de la marcha no va relacionado con el disfrute,hay kdd por ahi que son tan guapas o mas que las marchas y entre el almuerzo,kerajillo y de mas te gastas casi el mismo dinero.hay que ponerse en la piel de los que hacen cosas,pensad que tras currartelo,poner de tu dinero para tlf. desplazamientos etc....y el tiempo!!! algo que jamas se recupera,encima te critican por pedir 25e,****!,por ahi pegan unos cañazos para comer y beber cuando salimos de marcha y nadie se queda en casa para hacer boikot..eh!! pillastres!!...
    ademas me gustaria hacer un inciso sobre el comentario de un forero,que dice que en los 90 el salia mas y los precios no eran tan abusivos.....800 O 1000PTAS pero tio,en los 90 un cafe valia 75ptas hoy en algun sitio vale mas de un euro.......como comparar el precio de la vida de los 90 con el año 2007/8.....pos no ha cambiao la cosa!!!...eso si los salarios no suben.:malaleche :malaleche

creo que hasta los 20 o 25 euros,si en la marcha hay un BUEN avituallamiento,comida,camisetas y demas no creo que sea abusivo.tampoco se obliga a nadie a ir...todos somos libres de hacer lo que nos salga de los mismos.......:mrgreen: :mrgreen:
    por supuesto todo esto solo es mi opinion,estamos debatiendo eh!...que nadie se sienta ofendio por favor!!

4. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno...........desde el jueves no hay ningun forero que aporte su opinion!(quiero pensar que es un tema tecnico por que hemos tenido problemillas con el acceso).....:malaleche :malaleche ,la verdad no me gustaria ser el ultimo y enterrar este debate porque creo que es interesante que aportemos ideas y no quejas.:-D :-D ..como dice orellut,hay que buscar sponsors,apretar a los ayuntamientos,que tanto fabricantes como distribuidores pongan de su parte para que disfrutemos de este deporte que tanto nos da y sobretodo a esa federacion!......:laserkill ande tan!!..quien son!!,se deberia crear una federacion paralela,he leido algo por ahi,pero claro,te lo tiene que autorizar la propia federacion asi que estamos un poco "ataos"......en fin,he dicho

un saludo y reitero que es mi modesta opinion.................:mrgreen:

5. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    LLUUTTSS!!!
    De la federación ni hablemos, fuimos en representación de colecivo BTT a Valencia para hablar con ellos y fue un fiasco muy grande. No nos necesitan para nada según mi opinión somos el lado oscuro y rebelde del ciclismo y ellos están en otros menesteres.
    Ellos se lo pierden que somos muchos y les dejaríamos dinero en sus arcas, para invertir en hacer cositas que no sean competición.:crybaby
    Foto de la reunión con la federación, salimos de allí bastante decepcionados.
    UN DELEGADO (FCCV) JAUME EXTREM,JOSE KONA,JORGE ORELLUT,FORNER,MAPACHE.PK21,TIPOTANE ENTRE OTROS BIKERS ORGANIZADORES DE LAS MANIFAS.

Adjuntos:

Compartir esta página