Precio bici 26"

Tema en 'General' iniciado por jose_ledesma, 20 Jun 2017.

1. belcrononito

belcrononito Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    toda la vida con 26 y resulta que ahora son una castaña, vaya iluminados de las modas, he tenido todos los tamaños de rueda, actualmente una 29, si no tienes potencia, da igual lo que montes, tu seras la castaña, no la bici, hay senderos que yo no me atrevo ni puedo subir con mi 29 y no es la primera ni ultima 26 que si sube al igual que bajarlos. en llano si se nota el avance de una 26 a una 29 pero para arriba y en zonas tecnicas.....pegarse a la moda y no a la necesidad es lo que tiene, luego sale gente que se creen lo mas por tener una 29, como en algunos mensajes de aqui.

en respuesta a tu pregunta, segun la zona, si se venden bien las 26, yo en un año he vendido unas cuantas, por mi zona se compran muchas, se ve que esa fiebre de ser lo mas por tener una 29 aqui al menos no se lleva y premia la cordura y la necesidad de cada uno, por la marca de la bici no te puedo ayudar pero si pones componentes igual te puedo echar una mano y orientarte, tambien depende de la zona en que vivas y tu mismo veras si premia el gusto y necesidad o ser el mas guay.

2. jose_ledesma

jose_ledesma Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Después de ver todos los comentarios he decidido no venderla. Esta semana pasada estuve por Galicia y no sentí que los de 29" fueran por delante de mi. Lo que si es verdad que en llano me cuesta seguirlos. La idea de venderla era por no comprar una nueva y tener esta casi de exposición. La bici está muy bien y va como un tiro. Con buenos componentes, etc... Es la de la foto.

Gracias a todos.

3. BARRANE

BARRANE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Una bici de doble suspensión con buenos componentes y suspensiones no la vendes por mas de 500 y las rígidas están por los suelos.

4. belcrononito

belcrononito Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    por esa bicicleta en una tienda de aqui, si esta bien montada y le sacas una nueva igual te puede dar entre 600 y 700e, en la calle igual algo menos, el vende, BH, MENDIZ, FUJI y no se si MERIDA.
    como hagas caso a los comentarios de los foros flipas.
    haz una cosa, ponla en venta, depende cuanto le quieras sacar, pon un precio razonable y ya vas viendo si te preguntan y en cuanto mas o menos ves que la puedes vender, ya sopesa si te interesa venderla a ese precio o no. no hagas caso a los que se creen los mas cool por tener una 29 y desprecian lo demas, por que esa gente no merece la pena ni por asomo tienen razon.
    ten claro que las 26 se devaluan muy deprisa y el mercado segun zona es limitado, pero recuerda que sin prisa todo se vende ya que siempre hay un comprador para todo. suerte

5. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Una cosa es lo que te dan y otra lo que te dicen que te dan. Si por darte 600€, luego no te hace ni un 10% en la que pillas nueva, entonces ya no son 600, igual ya son 400.
    Ahí es donde estamos de acuerdo. Claro que hay un comprador para todo, pero siempre que el precio sea de mercado. Y por una 26", hoy en día no se paga lo que vale, por lo que no siempre sale a cuenta vender, y casi mejor es quedarse con ella, o regalársela a alguien que aprecies.

6. belcrononito

belcrononito Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    si el que no se consuela es el que no quiere, nos estamos yendo donde queremos...tu mismo.

7. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Si una bici vale 2000€, y te aplican un 10% de descuento, entonces pagas 1800€. (Sin entregar bici a cambio).
    Pero si dices que entregas una bici, y que te dan 600€, y al final pagas 1400, entonces lo veo un engaño. Es a lo que voy, pues realmente te están dando por tu bici antigua 400€.

8. belcrononito

belcrononito Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    vamos a ver, que es lo que te traes con los descuentos, muchacho que cansino¡¡¡que nooooooo¡¡¡no todas las tiendas lo hacen, entregues o no bici y no todas las tiendas cogen bicis usadas, que noooo¡¡¡¡ en mi ciudad, hay dos tiendas que si cogen bicis usadas y dos que no, independientemente si el vendedor te hace un descuento o precio cerrado cansino¡¡¡¡ que artizo¡¡¡¡¡muchacho¡¡¡¡
    sin acritud, pero es que eres muy cansino y te lias para llevar razon.... ****¡¡¡

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
  9. jrnovoa

jrnovoa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    404
    Yo sigo viendo muchas 26 rodando todos los dias... y sinceramente hay bastantes más 26 rodando que 27 y 29. Cubiertas y repuestos sigue habiendo y aunque algunas tiendas quieran venderte la moto nueva y ya no traigan muchas cosas para 26 para tener la disculpa para venderte una bici nueva... en internet hay millares de repuestos.

No veo porqué vas a regalar a nadie una bici y que por encima te la compren como si te hicieran un favor.

Una 29 está bien en castilla que tienes pistas infinitas en llano... pero para ese caso una ciclocross ó una gravel sobre todo le da mil vueltas a cualquier 29 en todo absolutamente.

En carretera vas a ir ágil y rápido como en una bici de carretera y por monte vas a ir mucho más ligero que con cualquier bici de montaña. Las ruedas de montaña de 29 con ese balón son una completa animalada de tamaño.

Pero bueno, este mundillo es así. Somos domingueros y hacemos cosas muy raras.

Última edición: 4 Jul 2017
  10. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Claro. Y porque tu me pongas ese tono faltando al respeto, ya la llevas tu.
    No merece la pena perder el tiempo con quien no sabe debatir sin respetar .

11. BASILICATA

BASILICATA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    parece ser que a las tiendas les regalan las bicis, bastante hacen recogiéndolas para facilitar la compra al cliente, posteriormente esas bicis de segunda mano se venden por debajo del precio y hay que venderlas que muchas veces se quedan en la tienda por tiempo indefinido. El margen que manejan muchas tiendas pequeñas es ínfimo.

12. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Es lo que yo pienso.
    En principio, a ningún tendero le interesa quedarse con tu bici antigua. Quedarse con una bici usada en principio es un "marrón" para el tendero, porque como dices, algunas se quedan mucho tiempo en la tienda, y es dinero parado. Lo que pasa es que el mercado cada vez demanda mas este servicio, y muchas tiendas lo dan porque no les queda otra.
    Pero de ahí a creer que una tienda te va a dar realmente lo que vale tu bici... es ser un ingenuo. El que deja una bici en una tienda a cambio de una nueva, lo hace para evitarse problemas con un particular, pues en la tienda te la miran, te dicen cuanto te dan y ahí se queda. Aun a sabiendas de que vendiéndola por su cuenta, se podría sacar algo mas.

13. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Aaah...

Aaaaaah...

14. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    ¿Lo dudas? Es que estás tratando con el forero que en 6 mensajes ( a día de hoy ) ha escrito más payasadas por mensaje.

15. belcrononito

belcrononito Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Me llamas payaso? Vosotros los mas cool que desprecian una 26...no decís tontunas, lo que molesta es que uno nuevo os diga verdades como puños y os ponga en vuestro sitio, que algunos no tenéis más que postureo y moda....ja ja ja...

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
  16. belcrononito

belcrononito Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Claro, riéndose del forero y menospreciando su bici es una muestra de respeto descomunal....chao

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  17. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Desde luego paleto. Y eso que tengo 4 bicis de las cuales solo una es 29"

18. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    ¿Quien se ha reido del forero y de su bici? Solo se le ha dicho que por desgracia las bicis de 26" no se pagan bien en reventa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Solo te ha faltado decir la frase por excelencia:

"es el indio, no la flecha"

20. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.447
    ¿Pero quien se ha reído de nadie aquí mas que tu?...
    Decir que una bici de 26", no esta ahora mismo valorada en el mercado; ¿es faltar al respeto?... Yo tengo una 26", y no me he deshecho de ella, por ese motivo, pues para regalarla, me la quedo yo.
    ¿Donde le he faltado al respeto yo a nadie en este hilo?... TU NO PUEDES DECIR LO MISMO.
    Aquí el único que se hace pajas mentales eres tu, pues en este hilo se viene hablando del mercado que tienen hoy en día las 26", y es lo que se comenta. Nadie ha dicho que una 26", sea ni mejor ni peor que otras medidas.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página