Prepotencia y postureo es lo único que tienes, no te voy a insultar, como tu has hecho por que no se como va esto ni la vara de medir que hay...otro día nos veremos, tranquilo...posturitas, hay un puesto para ti en el castillo, tienes la sábana y las cadenas preparadas
Yo tenía una 26 de titanio en venta, montada con XTR, Chris King, tune etc etc y las ofertas que me hacían eran de pena no sabía si reír o llorar. Al final decidí quedarmela, paso de malvenderla, aunque se quede en casa cubriéndose de polvo y no la use. El mercado de las 26 están muy devaluado, es lo que hay.
Date un paseo por la primera página y verás lo que dices que no has visto, vendo 26, supongo que según zonas se venderán mejor o peor, pero decirte que por mi zona las 26 no se venden mal, una de mis aficiones es comprar bicis, repararlas si lo necesita, mejorarlas y venderlas, créeme, por mi zona las 26 se venden muy bien...no he dicho que tu hayas faltado el respeto a nadie, quien lo ha hecho lo sabe..por cierto, el otro post iba en plan coña y si te ha ofendido, te pido disculpas, leerse es lo que tiene. A veces se mal interpretan las cosas
Acepto las disculpas. Cierto que hay alguno que contesta pero yo creo que lo hace irónicamente. Luego que por tu zona, se vendan bien las 26", no te lo discuto porque no lo se, pues será una excepción. Igual tendré que ir a Andalucía a vender la mía, porque desde luego lo que yo he visto hasta ahora, es que no merece la pena deshacerse de una 26", porque es insultante lo que te dan por ellas.
A ver si te crees que sólo está este foro para compra venta, además de que la gente prefiere trato en persona, veo tono despectivo y de burla en tu comentario, algo contra Andalucía y su gente?
Donde mejor te la van a tasar es donde te compres la 29,a mi me dieron 500€ por una stumpjamper del 2012 busca tiendas que las acepten, yo soy de Sabadell y hay varias. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
¿Que dices esquizo? Tienes razón, odio a los que van en bicis con ruedas de 26" (aunque yo tenga varias) y a los Andaluces (aunque tenga familia directa andaluza) . ¿Escuchas voces en tu interior? ¿Te siguen por la calle? **** masonería y malditos chemtrails
Cuanto trepachopo suelto. Hay la virgen.. Que no....que las 26 se venden y donde más se paga por ellas es en tienda que las cojan os joda o no...es lo que hay...
jajajaja, eso de pinchauvas a sonado muy cursi, pero me has hecho reir, enserio...jejejeje. venga caganios.... por cierto, payaso, mañana me llega una 26 que he comprado en cataluÑa, aqui le sacare 100e, paleto.
Hay que estar ******, para ponerse a insultarse unos a otros por una put* bici cooooño. globeros !!!!
¿La Ñ me tiene que afectar o algo? Venga juguemos a los topicazos langrán. Que aprovechen esos 100 euros, porque en gAndalucía trabajar para conseguirlos cansa más que en el resto de España.
Que va hombre, si aquí estamos todo el día de fiesta y echando la siesta y gracias al per vivimos de lujo....catalufo En fin, voy a currar. Espero se tengas un día mal día..doy por acabada esta gilipollez de conversación que no lleva a nada más que a parecer dos tonto pollas...