Precio bike Sunn

Tema en 'Freeride' iniciado por malaga_00, 13 Oct 2006.

  1. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    Pues hace algunos años que le compré a un pavo que no había visto en mi vida por mi pueblo esta bici. Fueron 200€, que me parecio un precio razonable en aquellos tiempos, cuando no salia de mi BH Jumper 100.
    Bueno la cosa es que quisiera saber de que año es y mas o menos el precio real de esta.
    (Pongo esta foto porque la vendi despues de partirla y soldarla y no tengo ninguna foto)

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  2. vektor91

    vektor91 LaSt RiDeR!

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aznalcazar(sevilla)
    me parece ke ahy uno en el foro ke la tiene.Es uno ke en su firma sale saltando un cortado y despues callendose
     
  3. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno exacto no lo se pero creo que rondan por el año 99 i 2001 por ahi anda eso es un pepino de bici en sus tiempos de lo mejorcito de sunn, siempre me ha gustado sunn, el precio yo creo que 500.000 pesetas de tranquis minimo. eran bicis de alta gama como quien dice en sus tiempos, i no eran baratas, tengo amigos que han tenido de estas son las SUNN RADIKAL i van de **** madre.
     
  4. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    eso tenia yo entendido, que sobre 3000 eurazos. pues eso, yo la compre y al mes partio el basculante trasera por la parte mas fina; la soldé un par de veces y viendo que no tenia arreglo se la vendi a uno que decia que la iba a dar un trato mas ligh.
     

Compartir esta página