precio cuadro Bullit

Tema en 'Freeride' iniciado por adnliquido, 24 Ene 2006.

  1. adnliquido

    adnliquido Invitado

    alguien sabe el precio de una Bullit?
    aparte me gustaria escucher comentarios de gente que la tenga, y tb decidme que orquilla le va bien a esa bici, porque si se le pone una de 200 mm , como que seria demasiado, no?
     
  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    UNA BUENA MAQUINA!
    NUEVA VALIA ENTRE 1200 Y 1500 SI NO MAL RECUERDO.
    DE SEGUNDA ,ANDARAN ENTRE 600-700 EUROS.
    Y UNA HORQUILLA DE 200mm PARA MI BIEN.
     
  3. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    el cuadro d la bullit ronda x los 1400 si no recuerdo mal
     
  4. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Wenas, yo la he tenido y no te recomiendo meterla 200mm, yo la tenia con una super T 2004 y iva muy compensada, sin embargo probe la de algun colega con 888 y la caja de pedalier quedaba muy alta con sus consiguientes defectos a la hora de curvear y demas.

    Todo seria probarla con las pletinas planas de marzocchi, pero aun asi no le meteria 200mm, con 170mm va perfecta.

    Precio en www.ltmracing.com
     
  5. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    por cierto, en la web ya no sale en la tabla de precios, igual ha pasado a mejor vida, preguntales!, igual les queda alguno, sino de segunda mano.
     

  6. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
  7. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    eso del recorrido maximo 177mm....sera el recomendado....lo digo porq ARES tenia un bullit y levava una shiver invertida d 200mm y la verdad esq q la bike funcionaba d pm y sin ningun problema...asi q no se...
     
  8. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Jajajaja es verdad! y luego empiezan con lo que la enchufo una 24' atrás, para bajarle el eje etc... y todo tipo de experimentos a base de pasta, claro.

    Sabéis si se podría encontrar una triple8 2006 en 18 cm? de mi versión la había, pero con las nuevas pletinas planas. Más que nada xq con las boxxer de 18 nunca ha dado problems...

    PD: Por otro lado, tengo un colegui q vende una super T en la caja tirada de precio (nunca se ha puesto en ninguna bici) si te interesa MP y te cuento, mando afotos...
    Un saludo
     
  9. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    El que funciona bien es el Ares... la bici es lo de menos. Ese me pule hasta en una BH plegable. jajajajaja

    un saludo!
     
  10. adnliquido

    adnliquido Invitado

    bueno .. pos muchas gracias por las opiniones.. aun no lo tengo claro del todo , lo tengo que ver pero me lo tengo q ojear.. lo de la horquilla, ya veremos pero si tira pa lante habra que buscar alguna cosilla.

    Un Saludo y gracias por los consejos.
     
  11. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    pos nusee
     
  12. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Hola, yo tenía una, y creo que la mejor opción es ponerle una horquilla de pletina simple de 170 como mucho (una Marzocchi 66 RC2X o SL irían genial), si pones más se levanta demasiado. En cuanto al precio "normal" es de 1500 €, pero esta bici han dejado de fabricarla (posiblemente para hacer una nueva Bullit con VPP o algo así), así que tendrás que buscar una de 2ª mano. Si te interesa un colega mío tiene 2 cuadros en su tienda uno Blanco talla S y uno Gris y Negro talla M. Si estás interesado mándame un MP y te doy su telf.
    Un saludo!
     

Compartir esta página