precio cuadro pinarello paris

Tema en 'Material' iniciado por manquiña, 7 Dic 2007.

1. manquiña

manquiña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Es la primera vez que posteo en este foro pero no es por las veces que lo he visitado.Asta aqui de saludos y vamos al tema que os propongo.
    Resulta que hoy he ido con mi primo a una tienda de bicis a preguntar un presupuesto y me he llevado una grata sorpresa. Teniamos la idea de una pinarello paris 2008 y tenia la impresion de que el cuadro andaria rondando los 2500€ y cual fue mi sorpresa que cuando nos dio precio el tio nos dijo que andaria en torno a los 2008€ si no algo mas.
    Mi pregunta es (para los maestros pinarello, pero para el que quiera en general) esta bien esa tarifa o me han visto cara de tonto. Si es asi en que otras tiendas gallegas a poder ser venden pinarello. Se aceptan sugerencias de tiendas online tambien.
    Ps: La calidad del cuadro esta fuera de toda duda. Pero se agradecerian opiniones.
    Muchas gracias a todos y perdon por daros la brasa

2. Aqualung

Aqualung Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Si es verdad ese precio dime donde es porque quiero un cuadro ahora mismo. Yo lo más barato que lo he visto ese cuadro es aquí por 4000$ que son unos 2730€. Yo diría que se referiría a otro modelo de Pinarello

3. oquinah

oquinah 50X34 Vs 12X27 FOREVER

Me Gusta recibidos:
    0
    Existen 2 modelos de Paris, uno es el New Alu MOST (precio tarifa 2570€) y el otro es el FP Carbon MOST (precio tarifa 2860€) no se decirte las diferencias entre uno y el otro, pero si es la primera que estaria haciendo un dto de mas de 20%, lo que esta muy bien. Te aconsejaria que te aclarara bien de que modelo se trata.

Salu2

4. trolleiro

trolleiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres buen precio y mejor trato pregunta en una tienda de Madrid llamada BICIS FELIX PEREZ.Saludos.

5. 2006_xt

2006_xt Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    las pinarello son de las mas caras y la tope de gama del año pasado no me extraña que valga eso la verdad...jejeje

salu2

6. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    si en realidad es ese precio no dudaria en comprarmele

7. Upham

Upham Club Pinarello

Me Gusta recibidos:
    10
    Pinarello está subiendo mucho los precios de sus cuadros, y todo es debido a la gran aceptación que han tenido sus modelos F4:13 y Paris.

De 2006 a 2007, el F4:13 subió de 1780 € a 2080 €, así que el Paris subiría otro tanto, y no me extraña que ahora roce los 3000 €.

Compartir esta página