Hola a todos. Es la primera vez que posteo en este foro pero no es por las veces que lo he visitado.Asta aqui de saludos y vamos al tema que os propongo. Resulta que hoy he ido con mi primo a una tienda de bicis a preguntar un presupuesto y me he llevado una grata sorpresa. Teniamos la idea de una pinarello paris 2008 y tenia la impresion de que el cuadro andaria rondando los 2500 y cual fue mi sorpresa que cuando nos dio precio el tio nos dijo que andaria en torno a los 2008 si no algo mas. Mi pregunta es (para los maestros pinarello, pero para el que quiera en general) esta bien esa tarifa o me han visto cara de tonto. Si es asi en que otras tiendas gallegas a poder ser venden pinarello. Se aceptan sugerencias de tiendas online tambien. Ps: La calidad del cuadro esta fuera de toda duda. Pero se agradecerian opiniones. Muchas gracias a todos y perdon por daros la brasa
Si es verdad ese precio dime donde es porque quiero un cuadro ahora mismo. Yo lo más barato que lo he visto ese cuadro es aquí por 4000$ que son unos 2730€. Yo diría que se referiría a otro modelo de Pinarello
Existen 2 modelos de Paris, uno es el New Alu MOST (precio tarifa 2570€ y el otro es el FP Carbon MOST (precio tarifa 2860€ no se decirte las diferencias entre uno y el otro, pero si es la primera que estaria haciendo un dto de mas de 20%, lo que esta muy bien. Te aconsejaria que te aclarara bien de que modelo se trata. Salu2
Si quieres buen precio y mejor trato pregunta en una tienda de Madrid llamada BICIS FELIX PEREZ.Saludos.
las pinarello son de las mas caras y la tope de gama del año pasado no me extraña que valga eso la verdad...jejeje salu2
Pinarello está subiendo mucho los precios de sus cuadros, y todo es debido a la gran aceptación que han tenido sus modelos F4:13 y Paris. De 2006 a 2007, el F4:13 subió de 1780 € a 2080 €, así que el Paris subiría otro tanto, y no me extraña que ahora roce los 3000 €.