1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

precio cuadro pinarello paris

Discussion in 'Material' started by manquiña, Dec 7, 2007.

1. manquiña

manquiña Novato

Hola a todos. Es la primera vez que posteo en este foro pero no es por las veces que lo he visitado.Asta aqui de saludos y vamos al tema que os propongo.
    Resulta que hoy he ido con mi primo a una tienda de bicis a preguntar un presupuesto y me he llevado una grata sorpresa. Teniamos la idea de una pinarello paris 2008 y tenia la impresion de que el cuadro andaria rondando los 2500€ y cual fue mi sorpresa que cuando nos dio precio el tio nos dijo que andaria en torno a los 2008€ si no algo mas.
    Mi pregunta es (para los maestros pinarello, pero para el que quiera en general) esta bien esa tarifa o me han visto cara de tonto. Si es asi en que otras tiendas gallegas a poder ser venden pinarello. Se aceptan sugerencias de tiendas online tambien.
    Ps: La calidad del cuadro esta fuera de toda duda. Pero se agradecerian opiniones.
    Muchas gracias a todos y perdon por daros la brasa

2. Aqualung

Aqualung Miembro activo

Si es verdad ese precio dime donde es porque quiero un cuadro ahora mismo. Yo lo más barato que lo he visto ese cuadro es aquí por 4000$ que son unos 2730€. Yo diría que se referiría a otro modelo de Pinarello

3. oquinah

oquinah 50X34 Vs 12X27 FOREVER

Existen 2 modelos de Paris, uno es el New Alu MOST (precio tarifa 2570€) y el otro es el FP Carbon MOST (precio tarifa 2860€) no se decirte las diferencias entre uno y el otro, pero si es la primera que estaria haciendo un dto de mas de 20%, lo que esta muy bien. Te aconsejaria que te aclarara bien de que modelo se trata.

Salu2

4. trolleiro

trolleiro Miembro

Si quieres buen precio y mejor trato pregunta en una tienda de Madrid llamada BICIS FELIX PEREZ.Saludos.

5. 2006_xt

2006_xt Miembro

las pinarello son de las mas caras y la tope de gama del año pasado no me extraña que valga eso la verdad...jejeje

salu2

6. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

si en realidad es ese precio no dudaria en comprarmele

7. Upham

Upham Club Pinarello

Pinarello está subiendo mucho los precios de sus cuadros, y todo es debido a la gran aceptación que han tenido sus modelos F4:13 y Paris.

De 2006 a 2007, el F4:13 subió de 1780 € a 2080 €, así que el Paris subiría otro tanto, y no me extraña que ahora roce los 3000 €.

Share This Page