No es mucho, pero tampoco poco, ami 10 pavos y 2 radios que partí, y me la lavaron tambien, que la de DH la lavo poco ya, que sino los rodamientos se van a tomar por culo de tanta agua con el tiempo. Un saludo y a disfrutar de la bike compi.
yo llevando la rueda en mano 3 euros por centrado y 2 radios. en casos de descentrados muy pronunciados e visto cobrar 10 euros sin cambiar radios. pero vamos,que el tio no tenia ganas de ponerse,porque esa pelicula que te conto...
esa asi en todas las tiendas???? un radio normal no vale mas de 1, yo miraria por otro sitio, o si no, te lo cambias tu mismo, yo aprenderia antes de pagar 25 por cambiar un radio...
A mi 8€ teniendo que desmontar cassete (que la parte rota estaba en ese lado) y cubierta por que cambio el cabezal creo y centrarla. Digamos que entre 5 y 10 estaría bién.
un ejemplo, el otro dia fui a otra tienda en Jaen tambien y me cobraron por regularme el cambio, que me saltaba 2 piñones de golpe, me cobro 20 euros
Hola!!! Necesito cambiar 2 radios y centrar la rueda. Que tienda/taller me recomendais en Vigo?? Gracias!!!
Bueno, el de la tienda te puede cobrar lo que quiera. No te cobra por cambiar un radio, sino poresolverte un problema. Lo justo sería no mas de 15 euros, pero....... De todas formas tenemos que ir poniéndonos en conocimientos sencillos de mecánica, tanto para hacernos nosotros mismos pequeños arreglos comunes como para solventar los problemas que nos van a ocurrir en medio del campo. No sñolo por conomía (que también) sino por prevención, antes o después nos quedaremos tirados en cualquier lugar.
Aquí hay un jaleo de fechas curioso... A mi me cobro 9€, radio y centrado. El ultimo centrado me lo hice yo, fue en una de carretera con frenos de herradura y mas o menos quedo bien...