precio de este pepino

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por teti biker, 9 Dic 2007.

1. LuchoR

LuchoR Aprendiendo a pedalear

Me Gusta recibidos:
    0
    Pazz amigos, no discutan. Aca todos fuimos "nuevos" asi que, no digan nada. Nadie nace sabiendo ;) y respeten entre sí sus opiniones.
    Y aqui ninguno es viejo, no se guien por los mensajes ni nada, que muchos pueden venir de otros foros con mucha experiencia por ejemplo. Pero tambien puede haber como yo, que se inciaron aqui nada mas, yo tengo 200 mensajes casi y soy mas que nuevo en esto. Y que va? si uno es nuevo, que tiene? todos lo somos alguna vez.
    Saludos ;)

2. GEN-BMX

GEN-BMX VãÐBMX

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias pero no si da igual no me va a parar de vacilar asta k me valla del foro y lo a conseguido voi a esperar un tiempo y me voi a sido un placer
    saludos..

3. LuchoR

LuchoR Aprendiendo a pedalear

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperaaaa!!!, a mi tambien me paso lo mismo cuando empezé aqui, preguntale a Topo o a batu, potro (que me parece que ya se fue del foro), no me fue muy bien al empezar... pero igual quedate veras como mejora la cosa. Saludos

4. javi egido

javi egido valbmX creWW!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaaja es verad tio te cogieron mania jajaja

5. diamond rider

diamond rider Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad tio a todos nos a pasao, a mi cuando empecé no me caia nada bien potro y ahora somos amigos y todo, y además si en el foro entras a aprender aprendes, desde que entre(no hace mucho) he aprendido mucho y e hecho amigos
    Saludos A TODOS

Compartir esta página