Precio de federarse en Madrid. 2015 vs 2016

Tema en 'Enduro' iniciado por Nightjjr, 17 Dic 2015.

  1. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.566
    Me Gusta recibidos:
    635
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    Cubrirte te cubren en toda España, pero para el tema d consultas medicas y otras opciones solo trabajan con clínicas concertadas y son las que estan en la propia comunidad: es decir, me pasa algo compitiendo en Madrid y me llevan a urgencias por la S.s., pero luego las revisiones y rehabilitaciones o dmas actuaciones me las van hacer en mi comunidad, en mi caso en Cáceres, que es de donde soy
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. juanda-jumilla

    juanda-jumilla Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2015
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    105
    Eso digo le cubre donde este federado que si no le importa que siga adelante, pero hay que tenerlo en cuenta que sale más caro a la larga.
    Saludos compañeros
     
  3. Davorr

    Davorr Sr. Noton

    Registrado:
    28 Dic 2011
    Mensajes:
    5.060
    Me Gusta recibidos:
    2.265
    Ubicación:
    Napolitanolandia
    Strava:
    El problema es que hay trabajos como policía, guardia civil, creo que bomberos también, que no te dejan residir en otra provincia en donde trabajas.
     
  4. juanda-jumilla

    juanda-jumilla Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2015
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    105
    En eso caso creó que no hay forma de librarse, si no puedes cambiar residencia estas atado de pies y manos y por lo visto hasta los clubes le van a apretar.
    Saludos compañeros
     
    Última edición: 9 Ene 2016
  5. Davorr

    Davorr Sr. Noton

    Registrado:
    28 Dic 2011
    Mensajes:
    5.060
    Me Gusta recibidos:
    2.265
    Ubicación:
    Napolitanolandia
    Strava:
    Eso parece, y para la gente que por los motivos que sea tengan que cambiar de residencia también pinta mal.
     
  6. chirigotero

    chirigotero Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2014
    Mensajes:
    5.087
    Me Gusta recibidos:
    2.223
    Algo se comento de inscribirse en un club de otra comunidad y federarte con ellos, lo que no se si en caso de accidentarse, tienes que ir a las rehabilitaciones a dicha comunidad
     
  7. juanda-jumilla

    juanda-jumilla Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2015
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    105
    Es un engorro, ojo mi opinión es que te perjudica más que lo que te ahorras. Pero el que piense que le viene bien me parece perfecto, cada uno sabe su situación
    La rehabilitación siempre donde estes federado, la put-ada es que ahora los clubes empiezan a poner pegas o supongo que empezaran a ponerlas al apretarle los de arriba.
    Saludos compañeros
     
  8. Ivanlavin

    Ivanlavin Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2015
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    261
    Se están mezclando dos cosas distintas
     
  9. Ivanlavin

    Ivanlavin Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2015
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    261
    Una cosa es en donde te federes y otra que pertenezcas a un club o otro.
    Te puedes Federer a nombre de cualquier club pero siempre en la comunidad autónoma donde residas oficialmente.
    Los clubs que tenemos gente de fuera de nuestra comunidad podemos seguir teniendolos pero su licencia se tramitará a nombre de nuestro club pero en su comunidad.
    Viendo el percal se han apresurado a darnos avisó a los club para no intentar "hacer la trampa"
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Ivanlavin

    Ivanlavin Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2015
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    261
    El cambiar la residencia es "una solución" pero fijo que no trae a cuenta por otros temas mucho más importantes que la licencia de ciclismo. (médico... ayudas ....censo... etc etc)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. juanda-jumilla

    juanda-jumilla Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2015
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    105
    Perfectamente explicado.
     
  12. Davorr

    Davorr Sr. Noton

    Registrado:
    28 Dic 2011
    Mensajes:
    5.060
    Me Gusta recibidos:
    2.265
    Ubicación:
    Napolitanolandia
    Strava:
    Lo que sigo sin ver es la enorme diferencia de precios, no ya entre Extremadura que es la más barata y Madrid que es la más cara, si no entre comunidades similares como Cantabria y Asturias (85 y 130€ respectivamente)
     
  13. RAYOBAN

    RAYOBAN SEÑOR DEL ALUMINIO

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Torrejon City (Madrid)
    Pues esta la cosa ******.... O alguien abre la veda para que nos podamos cambiar de comunidad o me veo pasando por el aro o directamente no federarse
     
  14. Davorr

    Davorr Sr. Noton

    Registrado:
    28 Dic 2011
    Mensajes:
    5.060
    Me Gusta recibidos:
    2.265
    Ubicación:
    Napolitanolandia
    Strava:
    Los peor parados serán los organizadores de carreras, que perderán mucha gente que no pueda/quiera pagar el sablazo de la federación y luego las inscripciones.
    Porque para ir por el monte puedes sacar el seguro de montaña con el plus de btt que te sale mucho más económico, en caso de que quieras sacar algo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Javi2246

    Javi2246 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    1.169
    Mmm bomberos al menos no, aun que lo mismo por km. Tengo un colega que curra en la comunidad autónoma de al lado y no tiene problemas, aun q por distancia esta al lado
     
  16. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.401
    Me Gusta recibidos:
    11.390
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    No si este año habran menos carreras, tambien sube la cuota de clubs, la de carreras etc... pero lo de siempre jueces y mierdas no bajan si no suben, claro cobran como ministros... el año que viene bajara cuando este año de perdidas por la bajada de federados, digan lo que digan la gente no esta para pasar de 90 o 100 a 140 por la **** cara...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. vinchy

    vinchy Novato

    Registrado:
    6 Ene 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    davor me gustaria aclarar que eso no es cierto. por lo menos ni en policia ( municial, local y nacional ), ni en bomberos. tengo compañeros y entre ellos me incluyo, que vivimos en otras comunidades diferentes a la que trabajamos. y a nivel provincial te aseguro que en la guardia civil tampoco.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Davorr

    Davorr Sr. Noton

    Registrado:
    28 Dic 2011
    Mensajes:
    5.060
    Me Gusta recibidos:
    2.265
    Ubicación:
    Napolitanolandia
    Strava:
    Créeme que si es cierto, se de lo que hablo. Pregúntales si para hacerlo tienen que pedir un permiso especial o no, otra cosa es que no lo hagan y se la jueguen.
    Por cierto, municipal y local es lo mismo
    Bomberos ya no lo se.
     
  19. juanda-jumilla

    juanda-jumilla Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2015
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ya me extrañaba ya que tengo un familiar de policía municipal que reside aqui y trabaja en una localidad diferente a 20km. Pero como siempre hay algun truco, no sabia si era de forma legal o no.
    Saludos compañeros
     
  20. Davorr

    Davorr Sr. Noton

    Registrado:
    28 Dic 2011
    Mensajes:
    5.060
    Me Gusta recibidos:
    2.265
    Ubicación:
    Napolitanolandia
    Strava:
    Los municipales dependen de cada ayto. Puede que se lo permitan, pero los nacionales y gc tienen esto.:
    Artículo 9 del capítulo I de la Ley no se que
    s) Residir en el ámbito territorial que se determine en función de la plantilla de destino. A tal efecto, se fijarán los criterios objetivos en base a los cuales será determinado dicho ámbito territorial, donde se autorizará la residencia de los Policías Nacionales, garantizándose, en todo caso, el adecuado cumplimiento del servicio.
     

Compartir esta página