Buen intento. Pero no. En el Dicionario de la Real Academia Galega no existe "entregüe", aunque sí existe "entregue", sin diéresis. Curiosamente, tampoco existe "rebisar" con 'b', como has puesto en ese "libro". Hay mesetarios zamoranos con apellido Cachafeiro y toda la familia paterna y materna en la Ribeira Sacra...
Me da a mi que Ustec es nuebo en Clásicas ... Si se refiere a los descendientes de D. Francisco, conozco unos cuantos ...
a mi me tendrian que dar dinero para llevarmelas. yo lo considero chatarra. regalas te sentirás mejor y tendras mas espacio
Sí, nuevo en Clásicas porque realmente por aquí sólo me paso cuando se presenta alguna Dean o GT Zaskar o Merlin, que son las que me ponían burrote de joven. Prefiero no pasar más porque no tengo ni dinero ni tiempo ni sitio así que sería sufrir el entrar aquí a ponerme los dientes largos. De los que hablo fueron emigrados a Alemania para ganarse el mendrugo de pan, así que dudo que estén ni remotamente emparentados con el Don... Yo daría dinero por ellas porque no las considero ni mucho menos chatarra. Cualquiera de esas dos bicis, invirtiendo cinco horas y 30€ aún puede rodar miles de kilómetros. Yo no se qué manía tenéis con llamar chatarra a lo que no es pata negra...
Manía le tengo a la gente que en Clásicas pone bicis que NO son MTB. Manía le tengo al/los victimista/s Manía le tengo al 99% de restauraciones que aún no siendo MTB´s se quedan en un bluff Manía le tengo al/los cerril/es Japi Trails. P.D. Mire, mire que manía les tengo: http://www.foromtb.com/threads/post-de-las-clasicas-economicas.855594/
Entonces, ¿si el OP hubiese puesto este hilo en otro sitio, le habrías contestado de otra forma? ¿no le hubieses dicho que tiene chatarra? Porque el tema del hilo es sobre el valor de esos dos hierros, y si tu opinión de su valor no varía por el hecho de estar el hilo puesto en mal sitio, entonces no se a qué viene sacar ese tema como respuesta a mi comentario de que le tenéis manía a lo que no sea pata negra (o paleta de cebo). Cerril es emperrarse en decir que algo que tiene un valor en el mercado actual es chatarra para tirar a la basura.
Vendi las dos bicis por 40€ a un chaval que las restaura por hobby, gracias por las respuestas con educacion! P.D ; Un abrazo con el corazon a los que decian que era chatarra, vosotros si que sabeis!! oh yeah !! (ironia mode on)
Enhorabuena!!!! De hecho he visto al chico con una de ellas esta tarde paseando... Pd: si. Es un clasico
Ese era el único pero. A mi me han baneado por postear fuera de la categoría adecuada en este foro, y te puedo decir que era muy discutible que no fuese el lugar adecuado. El foro tiene muchas secciones, es molesto que algunas personas cuelguen sus post sin mirar si quiera las normas. Un poco de orden viene bien a todos. Si las personas no han sido muy constructivas es porque llueve sobre mojado. Slds!