Precio ganga urge, vender specialized enduro expert 2008 , VENDIDA

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por luis vidal lopez, 23 Ago 2008.

1. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    ACLARO y con esto doy por finalizada mis intervenciones en este post.

Me interesa por que la bici no es para mi...tengo uno de la peña que quiere una, y queria ese modelo.

ACLARADO.... por cierto, mi compi de la peña tambien sabe lo que le ha pasado a "ese amigo que tienes que tiene una igual que esa".... sabe que ha roto 2 veces en 20 dias.

Saludos.

2. Woodleg

Woodleg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    411
    Sin entrar en discusiones sobre si gusta más o menos, o si traga más o menos, etc, etc, sólo quiero decir que las que daban tantos fallos eran las horquillas e150 del 2007.
    Yo tengo una del 2008 desde marzo, dándole toda la caña que he podido (o tanta como me he atrevido...), y ni un solo problema.
    El que tenga dudas que se pase por el post specialized enduro 2007-2008-2009, y vea de 361 páginas cuantos mensajes negativos hay, y cuantos que reflejan la felicidad de poseer y disfrutar de una máquina como esta.

3. icemann

icemann Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    No se si te refieres a mi pero, quisiera saber quien es ese de mi peña que ha roto 2 veces la horquilla en 20 dias pues que yo sepa, ademas que tu me conoces a mi de algo

4. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23

De verguenza tu actitud.

.

5. luis vidal lopez

luis vidal lopez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que el forero Monaka esto se le ha escapado de las manos,pero bueno, cada uno comete sus errores....El me la queria comprar por 1700 euros y creo que por ese precio con una bicicleta de un mes y medio comprada el 1 de agosto de este año, con factura de 3200 euros, pues yo no le rebajo1500 por solo haberla estrenado esque para ese precio prefiro quedarmela, entonces esto se ve que le sento mal y quiso molestar en el post de venta de mi bici, como podeis ver todos, como lo ha liado todo de tal manera....que me dice a mi niñato pues nada...ver y juzgar vosotros,a ver si tiene comentarios de sentido comun.Gracias por la gente que me a comprendido y deciros que por mi, como si no hubiese pasado por este post,jejeje

6. astur77

astur77 abruptus senderus

Me Gusta recibidos:
    0
    esta bici es una **** makina de tragar.yo le puedo decir que mis salidas son fuertes,y es mas me gustaria petar la horquilla para que me pongan mecanica del 2009 y no hay manera.y la tengo ya 6 meses y nada.lo unico que veo es **** envidia de esta makina.sera mejor la ****** que tiene en su avatar...

7. luis vidal lopez

luis vidal lopez Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias compi.

8. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Cargarse un post de compraventa de esta forma es algo muy feo.

Si tienes estudios serios sobre el malfuncionamiento de esa horquilla, nos gustaría que los aportaras... no que al amigo de un amigo le ha petado dos veces en 20 días ya que eso puede ser desde un defecto de fabricación de esa unidad en concreto, hasta que el amigo de tu amigo sea un manazas.

Si te parece muy caro el artículo que se vende en este post, no lo compres o intenta negociar, o pasa al siguiente post... pero esa política de "o mía o de nadie" pues como que no.

Y, desde luego, hay formas de decirlo mucho más adecuadas.

Un saludo.

[usuario sancionado]

9. luis vidal lopez

luis vidal lopez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la colaboracion de todos.

10. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Cuida tu lenguaje... por que yo no tengo ni una sola queja de mi bici...y ya tiene 2 años...chaval!!

11. luis vidal lopez

luis vidal lopez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero Monaka hombre ya te estaba hechando de menos jejeje, ¿Pero que no tienes otra cosa mejor que hacer que leer este post o que?¿No tienes suficiente?.Pues nada por mi sigue a mi me da lo mismo, cuanto mas te acerques a la hoguera mas te vas a quemar...

12. PARDACES

PARDACES Kaiman

Me Gusta recibidos:
    0
    TU DE QUE PLANETA VIENES?

13. luis vidal lopez

luis vidal lopez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que todo esto le servira de escarmiento digo yo? A lo mejor ahun entra y vuelve a encender fuego...Este capaz,jejejeje

14. luis vidal lopez

luis vidal lopez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya está vendida, gracias a todos por vuestra colaboracion y enhorabuena Hector por tu compra.

Compartir esta página