Te pongo una alternativa para el grupo algo mas economica microshift. Tienen un modelo de carbono que en ebay lo puedes encontrar por menos de 250 (manetas, cambio y desviador) y esta bien de peso, compatible de simano. No tengo esperiencia en esta marca, pero me lo estoy pensando. Alguien los tiene?
no lo conocia de nada. compatible con shimano ? sera fabricado por shimano? la verdad es que no tiene mala pinta
son mas bajo de peso que los dura ace y son compatibles de simano. segun parece investigando por el foro dicen que eran los antiguos fabricantes de simano y que aprovecharon la experiencia, ami me suena a leyenda urbana. Pero lo que me hecha para adelante es que los venden en chain a un precio muy superior.
bueno,pues al final me pille un grupo de segunda mano,un chorus carbono de 10 v. y a parte unas bielas record carbono de 177,5 mm con platos 39/52 en fizzbikes por un muy buen precio ,creo yo. ahora a pensar en que casette poner :comor3 11-25 12-23 12-25 13-26 13-29 14-23 12-23 12-25 y 14-23 descartados el 11-25 es el que mas me apetece,pero un 25-39 con los puertacos de aqui,no se yo :neutral: asi que estaria entre el 11-25 y el 13-26 estoy acostumbrado a llevar 52/39 con 14/26 pero no se si moveria bien el 25:comor3 que opinais??
ya tengo grupo ,un chorus carbono de 10 v. de segunda mano comprado a antonioparlita (perfecto por cierto) , mas unas bielas record carbono de fizzbikes :mrgreen: ademas de manillar y cubiertas en chainreaction , llantas fulcrum racing 7 en ekonobike y sillin saevid. bici completa,ahora solo queda el montaje,pesaje,etc etc ,y cuando tenga fotos ya la enseño aquí. saludoss:mrgreen: