PRECIO INSCRIPCION iRONMAN AUSTRIA 2012.NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS!!!!!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por bertutxo, 5 Jul 2011.

1. Uvedoble

Uvedoble Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llegué tarde al IM de Nueva York... Bueno, tarde no, sino que cuando llegué a la última fase de la inscripción ya se habían agotado las mismas. Se ve que hay gente muy rápida mecanografiando.
    Pues eso, con la pasta que vale (más que el de Hawaii) y la gente cierra las inscripciones en segundos!!

2. BestiazOnline

BestiazOnline Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que es la historia de siempre, pero si hay gente que lo paga pues que se le va a hacer... Es el lado malo de que cada vez haya más afición por esto, y bueno, la verdad es que hay gente que en vez de comprarse una tele pues se va a un IM y lo hace agustísimo, así que... el vicio es el vicio :p

3. Godfather

Godfather Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Ojo no mezclemos el tema. Hawaii es "muy caro" hay que conseguir el slot dentro de tu GGEE y eso cada vez esta mas por las nubes jeje! Luego una vez conseguido si basta con pagar "solo" 550 dolares pero sin clasificarte ya puedes ir con los 550 en las transiciones si quieres que en Hawaii no corres.

Lo que me genera duda a mi es porque hay difefrencia de precios entre los IM franquicia de europa, quiero creer que por ejemplo Frankfurt es porque lleva el apellido de European IM Championship porque sino no entiendo que sean 100 euros mas que Lanzarote.

Saludos!

4. konfucio

konfucio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya cambiaran el sistema de clasificacion, ya...

5. bertutxo

bertutxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer se acabaron las inscripciones de Austria,hoy ya solo se pueden inscribir los que compraron los codigos el Lunes en el mismo Kärnten.......este año por lo que veo han durado bastante mas.....

6. luacu

luacu TRI & CxM

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues creo que se están pasando. Es como si los payasos del circo tuviesen que pagar por actuar.
    A nivel nacional, los 1/2 ironman están tambien por las nubes, ya no lo recuerdo exactamente, pero creo que me costó la inscripción del Titán de Cádiz unos 140€, y en media hora estaban agotadas.

7. bertutxo

bertutxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre lo de PAYASOS no es la mejor definicion(ya se que no lo dices desde el insulto y es solo un ejemplo......),pero bastante tenemos a veces con oirlo de gente de fuera del Triatlon y hasta de dentro....como para encima llamarnoslos nosotros mismos.........

8. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo acabo de volver de Austria, y creo recordar que pague unos 400 euros, el año pasado fuí a Roth y me costó algo más barato.

Yo los Ironman me los tomo como las vacaciones anuales familiares, hemos ido 4 pax a una casa durante 8 dias, con alquiler de coche, comidas en la calle y sin privarnos de casi nada...al final han sido unos 2500 euros incluyando la inscripción.

Cuanto vale una semana en un hotel costero en pensión completa??? ¿ y un crucero?
    Mi hermano acaba de venir de Eurodisney y se le ha ido más de 3000 euros...y comiendo hamburguesas y bocatas de mortadela...

Pues eso, que es caro según se mire. Para mi los 2500 euros que me he gastado han estado más que bien gastados, y lo volveré a hacer mientras pueda.

9. tiarron

tiarron Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Este tema, saldrá y saldrá, y seguiremos en las mismas.
    Lo primero, un Ironman es caro, SI o SI, lo adornemos como lo adornemos, vacaciones familiares (habría q preguntar a la familia que les parece haber ido a Austria antes q a Eurodisney,...)viaje turístico, etc.... No existe ningún deporte, y digo NINGUNO, que la inscripción cueste tanto, por lo tanto ES CARO. Ahora no vengamos con que noseque prueba concreta de no se que lugar del mundo cuesta...., hablo de deportes "populares".
    De acuerdo q el dinero es mio y me lo gasto donde quiero, y yo el primero, pero no seamos mas papistas que el papa diciendo que no es caro.
    Luego es diferente la percepción de cada uno de caro.
    A mi no me parecio el otro dia caro el triatlon de Deba, que pague 25€ creo recordar, pero me parecio cariiiiisima una carrera en vitoria de 8€.

Seamos serios y objetivos.

10. markinarra

markinarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Yo creo que parte de lo que pasa es porque a la gente le gusta las carreras multitudinarias, con mucho marketing, y si tiene algún nombre en inglés, mejor que mejor!
    En Garai se celebró una carrera de media distancia preciosa, costaba 35 euros, había gente que dudaba incluso de si se iba a celebrar o no porque había muy pocos apuntados. Otros decían que a ese precio no podría haber buenos avituallamientos.
    Pues bien, la carrera se celebró con alrededor de 50 participantes. No faltó de nada, hubo agua, isotónico, barritas... Y como podeis suponer con ese número de participantes no se formó ningún pelotón. En teoría, todo lo que dice buscar la gente, pero sólo nos apuntamos 50. En principio, lo único que podía echar para atrás era que el perfil a pie era muy duro.
    Un saludo a todos,
    ahora ya sabéis donde hay una prueba buena, bonita y barata!

11. Tabaibas

Tabaibas Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hawai este año cuesta 650 dolares o 480 euros. Poxpolo lo sabe muy bien ya que ha tenido la "suerte" de pagarlos.

12. luacu

luacu TRI & CxM

Me Gusta recibidos:
    4
    Dentro de dos semanas hacen un medio ironman en Sierra Nevada, y a la vez organizan un olímpico. Como es lógico la inscripción a la distancia olimpica tiene un precio razonable, en torno a 30-35€, y el "grande" de dispara a mas de 100, así que casi todos mis conocidos nos estamos inscribiendo en el olímpico...

13. Pepe Camelas

Pepe Camelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pasba por aquí....y ....No se pues yo que sea un precio razonable 30-35€ un olinpico, o 28-30 euros un sprint...

14. luacu

luacu TRI & CxM

Me Gusta recibidos:
    4
    Razonable, es pagar los gastos administrativos que genera una competición. El resto sólo es cuestión de lucro, ya que todos los organizadores de cualquier prueba que se precie, siempre cuentan previamente con patrocinadores de tipo comercial, con los que cubren los gastos mínimos del evento.
    Lo digo, porque llevo mucho tiempo patrocinando pruebas.

Última edición: 10 Jul 2011

Compartir esta página