1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Precio licencias

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Manumanumanu, 21 Dic 2012.

1. Manumanumanu

Manumanumanu Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos/as y Felices Fiestas. Parece que el próximo año la licencia costará 97 €, dies más que este año por cuestiones de seguros y demás ¿que os parece este asunto, sabéis si las carreras costarán más de los 8 € que cuestan actualmente?

2. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26.495
    en asturias se mantienen los precios del año pasado , 85 euros

3. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    en madrid como somos mas chulos pagamos mas, no sabeis que en madrid no tenemos crisis, menuda verguenza, 97e para que luego tengas un accidente y encima tengas que pagar por el parte de accidente

4. Frontelo

Frontelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    En CLM hemos pagado 65 euros....

5. pestaabichi

pestaabichi repartiendo estopa MKM

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    menudo robo! creo que por andalucia pagamos 70

6. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    Hola,
    Las licencias en Madrid suben 10 euros debido a la subida del precio del seguro por parte de la compañia Allianz. Dicho de otra manera, si no se subía renuncian a asegurarnos debido a la alta siniestralidad.
    Tu segundo comentario no lo entiendo, precisamente se hace la póliza de seguro para que SI estés asegurado si te ocurre algo!
    Salu2

7. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    las ultimas veces que he tenido que recurrir a la federacion por algun accidente he tenido que pagar por el papelito que te dan para que puedas presentarlo al medico que tienen contratado, es decir si tienes un accidente primero tienes que pasar por la federacion a por el papel y luego ir al medico concertado, por lo menos era asi la ultima vez que fui, lo de la subida espero que al menos el que tenga que recurrir al seguro no le pongan mil trabas como hacen todas las compañias de seguros para no pagar, ya sabes la letra pequeña

8. romeromanotti

romeromanotti elite remenber

Me Gusta recibidos:
    0
    vizcaya con club 88 sin club 95 son unos xorizos aparte de unos h.............a jajajjaj

9. Bansheetron

Bansheetron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    El ciclismo si queremos es el 3er deporte mas barato después del onanismo y la carrera a pie, con una bici que ande que por 150 la tienes para muchos años ya puedes dar pedales por el campo sin tener que abonar nada a nadie. Si quieres estar cubierto puedes contratar un seguro o federarte. ¿Habéis preguntado cuánto cuesta un seguro que nos cubra de manera particular? pues unos 250-300 euros.

Participar en carreras o eventos es decisión particular de cada uno, y casi siempre parte de un hobby ya que no nos pagan por correr, yo hace mas de 10 años que no pago por una carrera o una marcha simplemente porque no voy, así que si las federaciones, ayuntamientos o comunidades autónomas no quieren o no pueden permitirse el lujo que asistamos a las carreras siempre nos queda la sana opción de picarnos con el vecino o retar para el próximo domingo a ese forero que nos tiene comida la moral y al que estamos deseosos de batir en un mano a mano en la dura y difícil subida mortal de nuestra ruta favorita.

Yo debes en cuando quedo con algún sparring para sentirme en al cima del mundo

10. Ilbemeta

Ilbemeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cada vez se pone todo peor

Compartir esta página