1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

precio mantenimiento

Tema en 'Mecánica' iniciado por wincho92, 15 Jun 2016.

1. wincho92

wincho92 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Tengo unos pedales shimano m520 y quiero hacerles el mantenimiento pero necesito la llave y me cuesta mas el envio q lo q vale ella en si. Antes de nada, si sabéis como puedo abrirlos OS agradecería q me lo dijerais jajaja pero he preguntado en tiendas y me cobran mas o menos 20 euros. Q OS parece el precio?

2. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26.539
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. diegoego

diegoego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.648
    Eso iba a decir yo, casi los compras nuevos.

Enviado desde mi plátano utilizando Tapatalk

4. wincho92

wincho92 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Es q es eso, lo q me cobran es lo q vale unos nuevos y comprar la llave también me vale mas o menos eso jajaja. A ver si logro abrirlos de alguna forma

5. Manusol

Manusol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Si te refieres a la llave Shimano TL-PD40 la tienes en Bikestocks por 1 euro. Con gastos de envío se te queda en 5,90. Aprovecha para comprar algo más y que te compense el envío.

http://www.bikestocks.es/llave-ajuste-eje-pedal-shimano-tl-pd40-13186.html

6. wincho92

wincho92 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    gracias, habia mirado en otras paginas pero los gastos de envio eran superiores pero en esta no

7. bikeacoruña

bikeacoruña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    para hacer el trabajo de esa llave debería servirte una mordaza, la encuentras en cualquier ferretería y te sirve para muchas otras cosas, mientras que la llavecita esa no la usarás más

Adjuntos:

8. vimpela

vimpela Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    No te recomiendo la mordaza. Yo lo intenté con unas y un banco de trabajo y al final me tocó comprar unos pedales nuevos y la llave específica. Un pedal si lo pude desmontar, el otro se pasó de rosca y no puedo desmontarlo ni con la llave de Shimano. Todo por no esperar dos o tres dias.

Enviat des del meu SM-G531F usant Tapatalk

9. wincho92

wincho92 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    ya habia pensado en eso pero lo q dice vimpela se pueden romper los dientes del pedal o cualquier otra cosa, ya hice el pedido asi q esta semana me llegará y los abriré

Compartir esta página