Hola a todos! Tengo una consulta: cuánto cobran en taller por hacer el sangrado de unos frenos hidráulicos? Para información, la bici es una Merida Matt 60-D, con frenos Hayes Stroker Ryde. Muchas, muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.
Muchas gracias, Asorey1! La verdad es que me jode tener que pagar en taller, pero no lo he hecho nunca, la bici está nueva, y me gustaría que quedara bien. Si el coste va por ahí, creo que no me arriesgaré a hacerlo yo. Saludos!
Mira en este enlace te lo explica bastante bien. http://www.foromtb.com/982717-post19.html también lo puedes ver en video BikeZona.tv - La Televisin de Ciclismo por internet yo lo hice hace poco y es más facil de lo que parece.
El otro dia pregunte yo...25eur cada uno. Al final lo hize yo, tengo unos shimano XTR y de fabula, es sencillo. Solo gaste en el bote de aceite. Me costo 5 minutos cada uno. Me parecio un robo lo que pedian por hacerlo. Hay mucha informacion en internet de como hacerlo, animate y hazlo tu..veras que facil es. Si no lo consigues siempre lo puedes llevar al taller y pagar...je,je Un saludo.
hola, es facil y no te cobran mucho por hacerlo pero da mas palo ir a la tienda y eso, no cobran mucho porque el kit de sangrado ya lo tienen y lo que gastan es solo un poco de liquido ( eso es lo logico ), pero animate y lo haces tu, es muy sencillo compras un kit y ya te queda, sini te haces un kit tu mismo no es mas que una jeringuilla y un trozito de tubo de nada, no solo que no tendras que ir a la tienda sini que tambien da gustillo hacerlo uno mismo, so lo piensas hacer te escribo de nuevo y te explico paso a paso asi no te equivocas, en el peor de los casos, es igual llevarlos a la tienda despues de haber probado.
Ayer pregunte por curiosidad cuanto me cobraban por hacerlo, me han pedido 25e por freno, sinceramente creo que es excesivo, asi que me voy a comprar el kit y me lo haré yo... Saludos.
hola, yo tengo unos avid elixir r, para purgarlos haciendo algo casero, pues si dos jeringuillas, un tubo flexible, pero como consigues dos racores para ajustar uno en la maneta y otro en la pinza. el kit vale sobre unos 30 euros, y estamos en tiempos de crisis, asi que toca agudizar el ingenio. si conoces como hacer algo casero, te escucho, gracias:angelito
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, Al final la llevé a la tienda donde la compré, y no me cobraron nada! o sea que genial!! Pero para la próxima voy a intentar hacerlo yo, que seguro que no es tan difícil