1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Precio sangrado frenos de disco

Discussion in 'Mecánica' started by Anato, Mar 22, 2009.

1. Anato

Anato Novato

Hola a todos!

Tengo una consulta: cuánto cobran en taller por hacer el sangrado de unos frenos hidráulicos?

Para información, la bici es una Merida Matt 60-D, con frenos Hayes Stroker Ryde.

Muchas, muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

2. asorey1

asorey1 100% XC

Ni idea, pero viendo lo que vale el kit de sangrado de los frenos es fácil que te soplen 30 pavos

3. Anato

Anato Novato

Muchas gracias, Asorey1!

La verdad es que me jode tener que pagar en taller, pero no lo he hecho nunca, la bici está nueva, y me gustaría que quedara bien.

Si el coste va por ahí, creo que no me arriesgaré a hacerlo yo.

Saludos!

4. crato

crato Optando a farolillo rojo

5. Larri

Larri Miembro

El otro dia pregunte yo...25eur cada uno.
    Al final lo hize yo, tengo unos shimano XTR y de fabula, es sencillo.
    Solo gaste en el bote de aceite.
    Me costo 5 minutos cada uno.
    Me parecio un robo lo que pedian por hacerlo.
    Hay mucha informacion en internet de como hacerlo, animate y hazlo tu..veras que facil es.
    Si no lo consigues siempre lo puedes llevar al taller y pagar...je,je
    Un saludo.

6. jinavas

jinavas KTM POWERED

Ánimo, en el peor de los casos puedes llevarlo al taller queteva a costar lo mismo.

7. JCrider

JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

A mi 5 euros por purgar unos shimano en una tienda...

8. STEELWOODMAN

STEELWOODMAN Novato

hola, es facil y no te cobran mucho por hacerlo pero da mas palo ir a la tienda y eso, no cobran mucho porque el kit de sangrado ya lo tienen y lo que gastan es solo un poco de liquido ( eso es lo logico ), pero animate y lo haces tu, es muy sencillo compras un kit y ya te queda, sini te haces un kit tu mismo no es mas que una jeringuilla y un trozito de tubo de nada, no solo que no tendras que ir a la tienda sini que tambien da gustillo hacerlo uno mismo, so lo piensas hacer te escribo de nuevo y te explico paso a paso asi no te equivocas, en el peor de los casos, es igual llevarlos a la tienda despues de haber probado.

9. josescott

josescott Seh

ami me cobran 15 dicen que es bastante complicado i que nessitan 2 mecanicos

10. crato

crato Optando a farolillo rojo

Si, es cierto, se necesitan a dos personas, uno los purga y el otro te cobra.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. clonix135

clonix135 Carpe Diem

Ayer pregunte por curiosidad cuanto me cobraban por hacerlo, me han pedido 25e por freno, sinceramente creo que es excesivo, asi que me voy a comprar el kit y me lo haré yo...

Saludos.

12. STUMBLACK

STUMBLACK Miembro

hola, yo tengo unos avid elixir r, para purgarlos haciendo algo casero, pues si dos jeringuillas, un tubo flexible, pero como consigues dos racores para ajustar uno en la maneta y otro en la pinza. el kit vale sobre unos 30 euros, y estamos en tiempos de crisis, asi que toca agudizar el ingenio. si conoces como hacer algo casero, te escucho, gracias:angelito

13. Anato

Anato Novato

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas,

Al final la llevé a la tienda donde la compré, y no me cobraron nada! o sea que genial!!

Pero para la próxima voy a intentar hacerlo yo, que seguro que no es tan difícil

Share This Page