Precio taller Decathlon

Tema en 'Mecánica' iniciado por Matacanes, 27 Ago 2018.

1. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Si pusieramos todas las cafrerías que nos han hecho ó han hecho a conocidos se quedaría el Decathlon en una anécdota. Pero parece ser que es mejor criticar porque sí en general. En fin.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.245
    Pues mira, cuando monte la flaca puse una horquilla de carbono china y puentes 105 de segunda zarpa, siempre lleve las zapatas al límite de la pista de frenado ( mal montadas y reguladas por mi) un día agobiado de el tema... Me pase por bikestock y pille a uno por banda ( yo quería unos desplazado res de zapatas) me dice que el es mecánico , ok mira la bici mira todo y me suelta esta bien montado, no hay nada que hacer... Y la horquilla de que marca es? Le digo que China de Ali, empezó : que eso es un suicidio , que estas loco, que por eso las zapatas no asientan bien...
    Me large.
    Un día aflojando los soportes de las zapatas me doy cuenta... Que soy un inútil :) los tornillos no son rectos ( en el asiento ) permiten regularlas en inclinación , hay estaba el fallo... Que un mecánico no vio... Y eso que están gastadas inclinadas. Así que en todos lados cuecen habas...
    Saludos

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

Compartir esta página