Si pusieramos todas las cafrerías que nos han hecho ó han hecho a conocidos se quedaría el Decathlon en una anécdota. Pero parece ser que es mejor criticar porque sí en general. En fin. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Pues mira, cuando monte la flaca puse una horquilla de carbono china y puentes 105 de segunda zarpa, siempre lleve las zapatas al límite de la pista de frenado ( mal montadas y reguladas por mi) un día agobiado de el tema... Me pase por bikestock y pille a uno por banda ( yo quería unos desplazado res de zapatas) me dice que el es mecánico , ok mira la bici mira todo y me suelta esta bien montado, no hay nada que hacer... Y la horquilla de que marca es? Le digo que China de Ali, empezó : que eso es un suicidio , que estas loco, que por eso las zapatas no asientan bien... Me large. Un día aflojando los soportes de las zapatas me doy cuenta... Que soy un inútil los tornillos no son rectos ( en el asiento ) permiten regularlas en inclinación , hay estaba el fallo... Que un mecánico no vio... Y eso que están gastadas inclinadas. Así que en todos lados cuecen habas... Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk