Toda la razon. Muchas veces pagas por la chapa que lleva lo que compras, aunque en este caso igual si que merece la pena (intense y santa cruz hacen unos cuadros que a quisieran muchos). Pero hay veces que lo que pagas es exclusividad. Saludos a todos
Eso es con TODO igual, unos amortiguadores Elka para Quad, aquí los tres amortiguadores 3000, en usa te los traes por 1300... Con la ropa más de lo mismo...también es la diferencia de $- Saludos.
Luego esta como bien dice Descen,la conversion dolares euro. Casi todas las marcas todavia no tienen apredido eso de k 100$ no son 100€,eso si k m parece un abuso. Un saludo
lo peor son las tiendas que compras las cosas mas caras pensando que asi vas a tener garantia y resulta que te poenen mas dificultades que pr internetXD
para poner otro ejemplo , la nueva de mondraker con el sistema zero , la dune xr , alguien esta dispuesto a pagar 3800€ si no recuerdo mal por esa bici k por mucho sisema inovador que lleve sigue teniendo ese pesimo aluminio??? Porcierto los acabados de algunas mondraker de este año son horribles, una kaiser ocn una rebaba e 8 mm que le perforo medio dedo pulgar a un mecanico conocido. Tanto precio para esos acabados??? eso si k me parece grave Salu2
y esq troy lee con sus cascos no abusan? vale que el diseño este muy currado y tal pero d ahi al paston que piden.. creo que se pasan un poco, xro es lo mismo d siempre, siempre hay gente q lo compran saludos
La verdad es que no he leido todo el post, pero segun he oido e interpretado, este año que veien, las bikes van a subir de precio ya que se prevee que el $ suba! Ya sabeis que las distribuidoras no aplican la paridad que le tocaría a cada moneda, lo que significa, que si con cada $ obtengo 100 bikes (es un ejemplo!!!!), con cada € obtendré 80 bikes ya que nuestra moneda tendrá un valor inferior que el del $. (nose si me explico :O) Ojo! esta observación la he hecho yo, asi que no estoy prometiendo dicha subida de precios Saludos!
eso es la marca. por ejemplo, decatlhon su bici Rockrider 6 FR por 700 Pintandola i vendida por spezializet igual se te va a 1000
Explica esto porfa, porque que yo sepa LTM tiene la exclusividad en España y aun siendo de una tienda y lo pidieras en teoria no te lo servirian. Volviendo al tema del post... Una bici de ese dinero no es necesaria para vivir, vamos, que es puro capricho, un lujo, por lo que el precio es el que es, ni abusivo ni caro ni nada, el que es y punto. Mientras se pague seguiran manteniendo los precios sacando el maximo beneficio porque de eso tratan los negocios. Simplemente si no puedes o quieres gastarte 3000 en un cuadro no lo hagas, nadie necesita gastarse ese dinero....con lo que lo compras porque quieres. Y por otro lado, se dice que una horquilla por decir algo no vale lo que vale porque los materiales no cuestan eso...Pero al precio en si del material hay que añadirle muchisimas mas cosas que no se estan teniendo en cuenta....diseño, publicidad, patrocinio, y luego al resultado que te de le añaden X de beneficio y sale el PVP.
Pero eso ya es otro tema, es como la fruta y verdura, el agricultor lo vende por un precio y luego cuando tu lo compras se multiplica a base de intermediarios... Hay que tener en cuenta que la fabrica se debe llevar un beneficio, el distri tambien quiere beneficios, y el de la tienda pues tambien...
Y dale con que abusan y roban....alguien te obliga a comprar???si no te parecen buenos precios no lo compres...
muchas veces comentanos los colegas cuando vemos las motos: site dieran a elegir entre una v-10 afull con no mas de 15,8 kg etc etc y una moto 450 de cross... yo siempre e pensado k una v-10 una moto se esas caracteristicas es muxa moto pero y la bike, k me dices p.d. k razon yevas ****
vamos a ver es todo caro lo q pasa q una bike no es primera necesidad de hay sus precios de los cuadros y los materiales, con esto quiero decir q ellos ponen estos precios xq nosotros buscamos el material mas nuevo, mas ligero y demas....y de esto se aprobrechan, pero no solo con las bikes si no...con los coches ,las casas y muchas mas cosas q no son de este mundillo....es imposible luchar contra el sistema. cuanto se sacaran de dinero con un cuadro m6(ejemplo anterior) entre diseño,materiales y mano de obre no creo ni q sea 1000€ y los venden a 3000€ pues mira el margen q ellos tienen.
Veamos, que nadie nos pone una pistola en la cabeza para comprar una bici de 5000 euros o un cuadro de 2500 o cosas por el estilo, eso es innegable. Pero que nos dejemos llevar por el marketing de las marcas y por un deseo de parecernos un poco a alguno de nuestros idolos cuando nos vemos encima de una burra con la que ha ganado la ultima carrera o ha hecho ese salto tan bestial, y que por ese hecho nos esten haciendo pagar un material que realmente cuesta 1/10 parte de lo que pagamos por el, eso si que es indiscutible. Tan cierto como que si quieres no compras, es que es un atraco lo que se paga por cualquier bici, pieza o lo que sea. Pero poco vamos a poder hacer con esto, solo quejarnos. Saludos.
Fue una ocasion q tubimos unos cuantos a traves de una persona, no tiene nada q ver con LTM. Era directamente a Santacruz, y los precios eran de risa, hubo quien cojio v10 otros nomad , blur 4x, incluso la bici completa. Una v10 montada patanegra por 1800 puesta en casa, imagine la pasta q se llevan los intermediarios y demas desde que salen de fabrica.
yo creo ke lo que en realidad cuesta dinero es el diseño y desarrollo de una bici, horas de trabajo, tests y pruebas, pero creo que marcas como santa cruz se llevan un super beneficio ya que desde el principio de las V10 es sistema de suspension ha sido el mismo o sea que no han imnovado nada mas, asi que porque no bajar un poko mas los precios, recuerdo que llevan mas de 3 años con lo mismo ,ya está mas que amortizado....es mi opinion!!
Algunos precios son desorbitados ,una I.H. sunday WC cuesta 6000 lereles y por ni 1500 mas te compras una yz 250 cor casi 40cv y lo ultimisimo en tecnologia de chasis,motor y no digamos en suspensiones y la de miles de piezas moviles y ademas de eso son durisimas,alguien que le de uso a una bike que desmonte los rodamientos de vieletas direcccion pedales cambio,cada año como la laves a menudo se va todo al carajo ,pero donde estan esos 6000?