Precios de bicis 2011...¿Qué ha pasado?

Tema en 'General' iniciado por nacho81, 21 Sep 2010.

1. Taxus

Taxus Wildboard

Me Gusta recibidos:
    1
    El tema este de la subida de precios a nosotros nos lo comentó la comercial de Trek en la vuelta a Ibiza, en Semana Santa. Le comentamos que queríamos comprar un top fuel pero claro la 2010 y la 2009 era la misma, si nos recomendaba esperar a que saliera la 2011... Nos dijo que las bicis 2011 subirían de precio básicamente porque los fabricantes de componentes, véase shimano, etc... subían mucho los precios, y evidentemente ellos lo ibam a repercutir... supongo que habrán aprovechado para incrementarle un % más, y más beneficio para ellos... La verdad es que el precio de las bicicletas comienza a ser excesivo, teniendo en cuenta los precios que ves después en outlet, o bicis de temporada anterior te das cuenta que comprar el modelo del año les hace ganar mucho dinero a todos... si venden bicis con descuento 25% y les queda margen... calculad...

por cierto la consulta de web Andorrana la típica es la del Jormabike.com . Sobre esto comentaros que compramos el año pasado la trek top fuel 9, y si valía en España 2999, allí era un 20% menos, y un 5% menos si pagabas en efectivo... si encuentras allí una bici que tengan en stock, el precio puede ser mejor

2. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Acabo de ver la gama de Lapierre 2011 y sus precios, esta gente esta enferma, suben precios y bajan componente ¿?, no lo entiendo, por ejemplo la pro-race 300 pasa de fox a r.s. recon, subiendola mas de 200 euros, ¡no compreis una **** bici!

3. turbox

turbox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    yo desde luego marcas como Lapierre no las miro. Creo que es una estafa de cara lo que hacen. Ojala les vaya tan mal que tengan que rectificar...
    Digo Lapierre porque es el caso mas escandaloso, pero la mayoría de las marcas estan igual. Si al menos modificaran sus bicis de un año a otro para justificar la subida... pero no, un cambio de colores no es una modificación justificable señores fabricantes...

4. PEDRE80

PEDRE80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que este año en España se van a forrar las casas y tiendas de bicis con esto del paro. todos a rodar como locos jajjjajjaa...

Compartir esta página