Hola a todos, hoy me pasado por el Decathlon de Zaragoza y he visto cosillas q creo q no esta nada mal, tienen el X.0 a 130 y en horquillas la reba race a 290, la R7 a 260 y la skareb de Spv por 320 creo. Q os parecen los precios?Algo puede ser interesante?es q no se como esta el tema de compra por la red Un saludo a todos
Parece, no, es q son baratos, jejeje. Son precios q no mejoran ni tiendas de internet, al menos en las horkillas.
***** vaya precios, creo que ni en internet los encuentras asi, aqui en el decathlon de Alcorcon no tienen esas gangas.. yo que tu me cojia un carrito de la compra y a fundir la tarjeta de credito..
Les pregunte si esos precios los tenian en todos los Decathlon y me comentaron que los unicos en toda España eran ellos.Saludos
En cualkier Decathlon te pueden traer cualkiera de las piezas, ya sean horkillas, ruedas, bielas, cambios,... que monten las bicis del decathlon. Lo uniko q hay q hacer es hexarle un poko de cara e ir decirle por ejemplo, kiero la skareb de la 8.2, y si kieren te la pediran y sino kieren te diran q eso no lo pueden vender. Es segun el mecanico q cojas.
La Reba Team no la tenian, yo creo q son las del 2006 con los diales metalicos pero no me hagas mucho caso...Yo tambien pensaba que podian pedir todos piezas, pero me dijeron q habia cambiado algo y q los permisos los tenian solo ellos, pero no tengo ni idea.Saludos.
Pues cuando llegue el momento a ver si pruebo porque valdría mucho la pena, a ver si los de aqui también lo hacen... Saludos!!
acabo de pasar por el decathlon y han subido la reba a 440 me han comentado q son ordenes de francia y no pueden hacer nada ellos, cachisssss
Jeje, algo asi debe de ser, de todas formas la R7 por 260 creo q tampoco esta mal, no? Ya direis algo los que controlais de como va el tema de precios. el X0 ya me lo he pillado por si acaso, jeje, la manetas me las pido a bike-discount y el pack de avid sl q creo q esta mu bien tb
La suben a 440 y a 290 ya ganaban dinero. Es que como el mundo de las tiendas está muy mal y apenas tienen margen... Y áun hay gente que se lo cree.