Sigamos subiendo estos post!! Abajo cualquiera que lleve la palabra Monty en el primer post!!! Aunque sigo diciendo que son muy pesadas.... No me vengáis que si son ligeras rompen... que si os dan una potencia de 350 gramos y otra de 255 sabemos todos cual cogéis..... Edito: Me acabo de fijar que la Warlord para ser tan cara trae una potencia cacho fea....
Estan guapas, pero son caras (como todo lo bueno). Me fiaria mas de FIT por el mismo precio... incluso mas baratas.
que wapaas tio! yo me voi a pillar la marauder brakeless! me ace falta ya una bici mejor! aver que tal ira esa.. vosotros que creeis? yo la veo bien de componentes, weno ride bmx! saludos
Aqui os dejo un video de la calidad de Fbm,a mano en usa. http://es.youtube.com/watch?v=XreXP07J_zo -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Y los sillines,potencia,horquilla,puños..que llevan las bicis de serie. La marca en cuestión es NICE,pero vamos,viene a ser lo mismo que wtp y salt pero echas con mas cariño..jajaa. Fotos de los puños: La potencia,a los que le gusten de este estilo,es una preciosidad. Horquilla Lotus, me recuerda a la s&m. Sillines pivotales: De poco os servira,por que pasais de las novedades..pero bueno.
Mejor que la tuya lo és.y mil veces mejor men. En mi segundo mensaje de este post,puse un link donde pone las especificaciones. No te esperes a fit,por que este año los precios van a subir bastante. Y además de que fit este año me dejó mal sabor de boca,me las esperaba mejores.
uff, mola la heathen negra, y encima si decis que las hacen a mano... casi ubiera preferido esperar y ahorar ciento y pico euros mas para pillar la heathen en vez de la barbados.