Sillines pivotales 36 euros. Horquilla 120 euros,buena tuberia y tal,cuando sepa peso os digo. platos 23,25,28 49 eurs, Puños 10 euros. Potencia 59 euros. Pues alé,esos son los precios..
Más fotos.. En las otras fotos,no se veia bien y parecia marca "chustera". Pero en esta foto,buff,me encanta.. Y,la horquilla pesa 900 gramos,garatia de por vida..etc..una joyaa,ya tiene competencia para mi la ody pro dirt...jaja
Al cuadro de la marauder brakeless cuanta pasta valdria esk un amigo me lo vende por 100 i creo k esta bien no? decirme si el cuadro brakeless esta bien para empezar llevo unos 3 meses en bmx....
esta potencia me la ofrecio promobicis.com diciendome que era la "crown royal topload" que todavia no estaba en la web de fbm,aun no lo esta,segun otro rider de aki,se la ofrecio como la nueva s&m challenger.
***** tios ke de follones tenei kn el promobici, ami me ha vendido cosas y todo de pm y christian me vendio una llanta delantera de segunda y de pm , nuevecita
esta obsesionado conmigo... como siga asi tendre k tener cuidado de no cojer nada del suelo en el skatepark