Las tiendas compran cajas de 100bombas y les cuestan x venden por xx en la tienda. La central compra un cajón de 1000 bombas venderlas x internet mas baratas porque le cuestan mas baratas.. Hay teneis la diferencia de precio, luego cada tienda lo aplicara como le parezca pero no es exacto como en mediamark que suben los precios x tiempo antes de las ofertas.
Bueno pues os comento, porque la cosa al final no salió mal. Vereís yo viajo bastante por trabajo y tengo realmente disponible para comprar mis cosas, pues escasamente algun sábado por la tarde, por lo que valoro mucho mi tiempo. Entiendo que las tiendas pongan sus precios, si me interesa compro y si no pues tan amigos, pero me carga mucho el tema de los precios gancho . Como os comenté puse la critica en la web de Decatlhon y debo de deciros que un 10 por ellos. Me enviaron un mail disculpándose (responsable de tienda de Castellón), y me llamaron para disculparse, personalmente. Me acerqué a comprarla y estaba a......... 39,95 euros. Lo del precio bien, y la respuesta a la critica mejor. Lo dicho un 10 por la respuesta del Decatlhon de Castellón.
a mi me paso lo mismo el otro día con otro producto, pero como la diferencia era poca, la compre en tienda y no presté más atención al tema, pues en muchas web, ya señala que los precios son sólo para venta online. un saludo
Yo me pasé el sábado a por esta bolsa, que la pongo porque creo que está a un precio brutal, y de paso me acordé que por el foro se comentó este culote interior a un precio brutal, 10,95€. Total, lo localizo, pero a 16 euros. Me paso por la caja, pero sin exigencias: perdona, este es el precio o respetáis el precio de la web? Me pregunta a que precio lo he visto, se lo enseño en el móvil, hace una llamada a coordinación, y precio web concedido. Simpatía, buen royo, sin exigencias, y si no te encuentras a un ********** en la caja, todo es posible.
Es lo que pasa en la Fnac, que hay diferencia de precio en algunos artículos entre la página y la tienda. Los mismos trabajadores te confirman esa política de la empresa, si preguntas en tienda. Saludos.
Buenos días, leyéndoos me dan ganas de acercarme de nuevo. Vi que por internet si comprabas culote y chaqueta de rebajas te hacían un pack y salia 20€ mas barato, pero al acercarme a la tienda el responsable de la zona de bicis me dijo que no, que era por ser interné. Me acerco de nuevo a ver si me lo dan indicándoles que por interné si me lo dan? No lo compro por interné, porque no tienen mi talla de culote, sino lo habría hecho. Un saludo, Nacho
Decathlon siempre respeta los precios y las ofertas de la web. Estan obligados a ello. A mí me ha pasado muchas veces, llegar a comprar una cosa y encontrártela más cara que en la web. Si se lo dices al encargado de turno te bajan el precio. Y los packs también te los tienen que hacer. Coge los productos que sean, te vas a la caja a pagar y si no te hacen precio de web, se lo dices a la chica y te lo bajan. No es el caso de otras empresas, donde cada tienda puede poner los precios que quieran, porque en realidad cada tienda es una empresa diferente. Decathlon todas las tiendas tienen el mismo dueño. Lo único que pueden hacer con los precios es bajarlos respecto a su precio de web (para quitárselos de encima, o cosas así), nunca subirlos. Mi mujer trabaja en Decathlon hace casi 8 años Me he comprado muchísimas cosas allí, y el trato siempre ha sido excelente.