Tranquilos que seguro que habrá bicicletas para todos... así que a dormir que mañana hay que trabajar/estudiar... ya me quedo yo pendiente pa avisar... un saludo.
Roadlite 5.0 con SRAM APEX y con..........¡8,20 kg!!! por 899€ :alabando Roadlite 6.0 con 105/Ultegra, y con.........¡¡¡8,10 kg!!!!!! por 999€ :alabando :alabando :alabando
La madre que los pario, si no fallan con el servicio al cliente y los pedidos, esta gente no va a tener competencia... Que chulada de bicis.
A groso modo, sólo he visto los modelos xc, calidad-precio muy pero que muy bueno, precios prácticamente iguales, este año se van a comer a la competencia con papas, la única pega que le pongo que el color blanco ha desaparecido en este modelo.
La XC 8.0 lleva una Fox 32 TALAS FIT RL, con eje de 15mm :O tengo entendido que esta suspensión se ajusta entre 110 y 140, siendo lo ideal llevarla en 120, no está nada mal contar con esos 140mm cuando hagan falta. Y por fin y sobre todo, vuelven a las suspensiones en blanco, son PRECIOSAS, me extraña que la 8.0 no lleve el sillín en blanco como la 7.0, aún así queda genial, a ver si ahorro y me la pillo xD
:alloreto OOOOOOOOOOLEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por cayon bicis nuevas super chulas a precios contenidos.:alabando Aunque yo no me arrepiento de mi compra (que aun espero) XC4 1150 Con acoples, patilla y puesta en casa. SALUDOS A TODOS
Las LUX creo que han subido algo de peso, y los precios se mantienen, pero sin los descuentos de sparbuch
¿Habéis simulado una compra de una bici? Pues ahora por defecto te añaden una nueva opción con los siguiente: "Sí, me gustaría pedir una patilla de recambio con mi nueva bici, a un precio especial"
La Aeroad espectacular pero el cuadro suelto que es lo que me interesaba no estara disponible hasta la ultima semana de marzo:shock:y yo lo queria para fin de año o principio de Enero.Ya veremos q hago:scratch pero me parece 5 meses y medio para tenerlo disponible es demasiado.
Me parece que está equivocado y no lleva la Talas (para mi disgusto, porque estoy entre la AM y la XC y esto me hacia decidir), en el perfil pone que es la F120 Fit RL.
Debe de ser un error del texto, la xc 8 no lleva la talas, lleva la 32 F120 FIT RL, ninguna XC lleva talas de serie, ademas si te fijas en la geometria pone 120mm de recorrido de horquilla, no hay talas con esa medida.
efectivamente ya lo han corregido, es la Fox 32 F120 FIT RL y no pone nada de eje de 15mm, pero en la descripción sí, a ver si se aclaran xDDD