precios, detalles, y todos los modelos de trek 2013

Tema en 'General' iniciado por jorgechu, 18 Ago 2012.

1. Juanfran000

Juanfran000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Donde se han pasado realmente ha sido en la serie 3 y en la serie 4, que curiosamente son bicis que se compran de inicio por gente, que en principio, no entiende mucho de bicis y componentes y aprovechan para meterle el sablazo, porque digan lo que digan, esas bicis no valen lo que marcan

2. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    tienes toda la razón tio.. las marcas se aprovechan de la gente que no sabe sobre componentes ni bicis..

3. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi ya me parecían caras (las series que comentas) en 2010 cuando estuve mirando la mía.

No podían competir, por ejemplo, con orbea y su gama sport hydro (en mi opinión al menos) o conor; por poner 2 marcas españolas. Y contra alemanas... casi que lo mismo.

Pero ellos verán lo que se hacen. La verdad es que con la crisis el sobreprecio 'por marca' diría que les hará perder muchos clientes (y estoy pensando en Trek, scott, spec... y sus gamas bajas). Lo tienen dificil.

4. jorgechu

Me Gusta recibidos:
    98
    Esas marcas aunque pierdan en ventas, dinero no van a perder nunca.. ten en cuenta que tienen mucha publicidad

5. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya ya, si dinero no pierden. Pero clientes... creo que bastantes.

A poco que mires los componentes te compras una española, alemana o francesa/inglesa(btwin).

Las gamas bajas de esas marcas se ven poquísimo (emho). No conozco datos de ventas.

6. jorgechu

Me Gusta recibidos:
    98
    hombre, alguien que tenga dinero y quiera una bici normalita pues se la comprará.. y ira diciendo a todo el mundo que tiene una TREK...

7. Juanfran000

Juanfran000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    +1, yo todavia no he visto a nadie que lleve una trek serie 3, en cambio si que hay bastantes orbeas tuareg o dakar, RR 5.2, etc

La serie 4 ya se ve un poco más, y a mi personalmente me gustan, pero a ese precio ni de coña, sobretodo si tenemos en cuenta que por ese precio te puedes llevar una orbea o una RR mucho mejor montada

8. Juanfran000

Juanfran000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo mas bien diria mas bien lo contrario, alguien que no tenga mucha pasta se comprara una trek serie 3 para fardar de trek jeje

9. jorgechu

Me Gusta recibidos:
    98
    Eso queria decir yo, pero me explique mal jejeje

10. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Yo seria lo ultimo que haria comprarme una trek, specialized, scott, de gama baja para fardar de bici, me estaria engañando yo mismo. De todas formas, mirando un poco por encima......se veria enseguida del pie que cojea.

11. MAYPI

MAYPI Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que si no importa mucho la novedad, ahora es el tiempo de comprar la de 2012, pues los descuentos por aqui pasan de 500 € en modelos como ex7-ex8. 1900€ por una ex8 se ve bastante bien. Todo es cuestionarse lo que se necesita, si novedad o no.

12. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.455
    Lo que pasa que de 2012 no hay todas las tallas y no puedes comprar la que te gusta.

13. jorgechu

Me Gusta recibidos:
    98
    Si estas buscando alguna talla en internet seguro que la encuentras..

14. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.455
    Para comprar por internet hay que tener mucha idea de bicis,
    si le pasa algo como reclamo.? cómo la reparan.?
    Es un poco complicado.

15. djmuerte

djmuerte Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Y no solo saber de bicis sino que TREK no se puede comprar por internet y si alguna tienda lo hace corre peligro de que le quiten la marca.

16. pilotillo1980

pilotillo1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo creo que por alguna razon quieren dirigirnos a dobles , carbono y si es posible 29 " mejor ¿Por qué sera?:mad:

17. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No sé, pero "cantó" mucho lo que hicieron en las olimpiadas eh? TOOODOS con rígidas y va y el oro se lo lleva una doble.

Compran las medallas para que el oro se lo lleve una doble... y encima 29er. :OOO

---

Modo 'conspiranoico' OFF. XD

18. albergc

albergc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Habiendo nombrado las RR del decathlon, dos compys tienen la RR9.2 y que gran bicicleta, por 1400 pavos es un bicicleton, monta x9, pulsadores x7 me da, rock shok sektor, llantas crossride y el sistema de amortiguador es muy bueno a mi parecer, no contamina casi absolutamente nada, para mi si se busca una doble en mi opinion no tiene competencia, es una buena maquina, y para baajar va muy sobrada, frenos elixir 3 si mal no recuerdo, bielas sram. Hablando de trek, es cierto en algunas bicis se les ha ido de las manos el precio, supongo que luego venderan la moto de " te hacemos un 10% o 15% de descuento" para que te quedes en plan...que chollazo!

19. jose22

jose22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    118
    a mi estéticamente no me gusta ninguna, cada año las hacen más feas no sé como lo hacen.

20. Fulgencio Jesus

Fulgencio Jesus Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Gama media-baja siempre engañaran a alguien, pero en gama alta lo que se hace es comprar el cuadro y montar los componentes que tienes o quieras, si me gasto 5.000 - 6.000€ en una bici no tengo por que llevar por ejemplo, el sillin que ellos monten o las ruedas que te quieran meter (seguro que en tu anteior bici ya llevas unas SLR).
    Hay que negociar con el tendero, te compro el cuadro, te quedas con el mio, te compro cambios, .... y el resto le montas los de mi bici. A mi personalmente lo que hasta ahora me ha frenado a comprar una 29" es no poder usar las ruedas que tengo.

Compartir esta página