Precios diferentes por telefono y en tienda:trek 8000

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Bernab, 9 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bernab

Bernab Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros esta semana pasada he estado llamando a multitud de tiendas distribuidoras de la marca TREK para ver si les quedaba alguna TREK 8000, después de muchos intentos di con una tienda que tenia dicho modelo y casualmente era mi talla, me dijeron por telefono que el precio era 1499 y que me podian hacer un 15%, hasta ahí estupendo, el viernes volví a llamar para ver si podian quitarle algo mas y me volvieron a confirmar que sólo un 15%,así que ayer sabado me hice 200 km. para llegar a la tienda y una vez alli me dice que su jefe sólo le deja hacer un 10% y que en articulos un 5%, y como s que está, agotadas por todos los sitios y después de hacer 200km. "tuve que entrar por el aro". La tienda está en Sevilla y se llama

2. flype

flype Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Pidele la hoja de reclamaciones y pon tu queja

3. Bernab

Bernab Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pero como fue por telefono es su palabra contra la mia, y como ya hize ayer 400 km. no creo que vaya otra vez a hacer mas kilometros, pero es verdad que eso deberia de haber echo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página