1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Precios diferentes por telefono y en tienda:trek 8000

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Bernab, 9 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bernab

    Bernab Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villafranca de Cordoba
    Hola compañeros esta semana pasada he estado llamando a multitud de tiendas distribuidoras de la marca TREK para ver si les quedaba alguna TREK 8000, después de muchos intentos di con una tienda que tenia dicho modelo y casualmente era mi talla, me dijeron por telefono que el precio era 1499 y que me podian hacer un 15%, hasta ahí estupendo, el viernes volví a llamar para ver si podian quitarle algo mas y me volvieron a confirmar que sólo un 15%,así que ayer sabado me hice 200 km. para llegar a la tienda y una vez alli me dice que su jefe sólo le deja hacer un 10% y que en articulos un 5%, y como s que está, agotadas por todos los sitios y después de hacer 200km. "tuve que entrar por el aro". La tienda está en Sevilla y se llama
     
  2. flype

    flype Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA



    Pidele la hoja de reclamaciones y pon tu queja
     
  3. Bernab

    Bernab Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villafranca de Cordoba
    Si pero como fue por telefono es su palabra contra la mia, y como ya hize ayer 400 km. no creo que vaya otra vez a hacer mas kilometros, pero es verdad que eso deberia de haber echo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página