1. Dario --> Manguitos, preneras, chaquetilla termica. chaleco paravientos. 2. aless_gs --> maillot mc xl y cullote corto xl. manguitos 3. ageshira --> Manguitos, Cullote Largo y Chaleco para vientos (XXL) (antes tengo q ver el chaleco en alguna web)
Con la que me cortaron a mi tuvieron que tirarla luego.....así que te cortarían a ti antes, no?........xxddd Ahora en serio tengo la XL y me va perfecta.
Dakka aqui te pongo el enla e de las equipaciones: Diseño: http://img412.imageshack.us/img412/2060/maillotzonasurkz9.jpg Fotos de las equipaciones : http://www.foromtb.com/showthread.php?t=361168
El diseño de las de invierno no hay nada para verlos pero supongo que no cambiara mucho a las de verano.
Buenas a todos ¡¡¡¡ Me podrias decir si las equipaciones serán de la marca "Inverse" ???, es que si fuera asi tendria clara las tallas que necesito ¡¡¡. Estoy interesado en una equipacion completa de verano + manguitos + maillot manga larga. Tambien saber si se podria poner el "NICK" en el maillot y cuanto incrementaría el precio. Saludos y enhorabuena por el diseño de las equipaciones (estan chulisimas).
esta tarde les digo q me manden el diseño de los manguitos, o si alguien iene una idea que lo muestre. las equipaciones seran iguales que las cortas, si quereis en esta semana me llega el maillot de manga larga que pedi, que se olvidaron de ponerlo con el pedido. asi que le hago fotitos y lo veis. el poner el nick son dos euros mas. si lo quieres en el maillot o en el culotte. la marca es tactic
Gracias Dariosr, Por cierto, he estado echando un vistazo a la pagina de Tactic y no encuento las medidas que utilizan para sus tallas. Crees que se podria conseguir ???? Saludos.
Es una marca con talla sligeramente mas grandes de la talla media normal, yo suelo usar un L y esta ajustada y esta vez hubiera entrado en una M, sobre todo de Maillot.
fotos de mi maillot de manga larga, esta semana es que urro de tarde y no puedo hablarcon el chaval de las equipaciones ya q el curra de tarde, eso si en el momento que pueda le pido boceos de las demas cosas saludos
Buenas tardes Dario, Que talla es ese maillot ???? Podrias poner sus medidas para orientarnos ????? Muxas Gracias ¡¡¡¡ Saludos.