en el antiguo post estaban las tallas, en un archivo que colgo acerga, ahora no tengo tiempo en buscarlo, tengo que salir, pero en el momento que ppueda o busco y lo cuelgo saludos es una talla M
Donde hay que apuntarse ??? Hay algun listado ??? Forma de pago, de envio, etc. Perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en esto y no tengo ni p...etera idea. Saludos a todos.
las perneras tienen una medida de largo? mas que nada porque soy un niño y no creo que me queden bien las de un adulto
dario sabes si el chaleco es de los que traspiran?? q he estao viendo en la web y el q esta parece de esos tipo chuvasquero y con eso sudas como un desgraciao!!!!!!! a ver si me aclaras la duda q toi a ver si rompo la hucha xD
no lo se anatael ,mañana hablo con la tienda y le pregunto. saludos 1. Dario. Manguitos, perneras,. chaleco paravientos. 2.aless_gs. maillot mc xl y cullote corto xl. manguitos
yo estoy dispuesto a comprarme unos manguitos, queria saber si es talla unica o va por talla, y tambien queria saber donde me tengo que apuntar
. Dario. Manguitos, perneras,. chaleco paravientos. 2.aless_gs. maillot mc xl y cullote corto xl. manguitos 3. El Trasgo del Sur. Manguitos y chaleco paravientos. PD: Se podria poner el nick en los manguitos?
. Dario. Manguitos, perneras,. chaleco paravientos. 2.aless_gs. maillot mc xl y cullote corto xl. manguitos 3. El Trasgo del Sur. Manguitos y chaleco paravientos. 3- urbam - maillot mc por el momento a espensa de talla
una pregunta... hay maillot endurero??? respondedme con lo que sea, por favor y, avisadme del precio si eso. gracias.
Hey que parado veo esto, se va hacer el pedido?¿?¿?¿? dario el chaleco va hacer como el que venden en el decatlon que vale tanto para el agua como para el frio?¿¿? Al final los guantes o se hicieron,no?¿?¿?