hola, me gustaria saber donde están las equipaciones, precios y como apuntarse, quiero pedir para mi. A ver si alguno me puede informar, saludos
en la pagina uno tienes varios enlaces, uno con las imagenes y la otra de fotos de ropa pedida con anterioridad, estan los precios y esaes la lista 1. Dario -> perneras. chaleco paravientos.Talla M. manguitos 2. aless_gs -> maillot mc xl y cullote corto xl. 3. El Trasgo del Sur -> Manguitos y chaleco paravientos. nick- Trasgo 4. urbam -> maillot mc 5. aeroxman -> maillot y culot corto talla XL 6. supermega->maillot y culote cortos, talla XL. manguitos.nick DIEGO 7. boyar -> 2 maillot mc y dos cullotes corto talla M 8. ageshira -> manguitos, perneras y chaleco paravientos (XXL)
Venga yo tambien me apunto. 1. Dario -> perneras. chaleco paravientos.Talla M. manguitos 2. aless_gs -> maillot mc xl y cullote corto xl. 3. El Trasgo del Sur -> Manguitos y chaleco paravientos. nick- Trasgo 4. urbam -> maillot mc 5. aeroxman -> maillot y culot corto talla XL 6. supermega->maillot y culote cortos, talla XL. manguitos.nick DIEGO 7. boyar -> 2 maillot mc y dos cullotes corto talla M 8. ageshira -> manguitos, perneras y chaleco paravientos (XXL) 9. JULIO SEBTA- Chaleco paravientos. Talla XL
Dario, a mi quítame los manguitos que ya me he agenciado unos.Gracias. 1. Dario -> perneras. chaleco paravientos.Talla M. manguitos 2. aless_gs -> maillot mc xl y cullote corto xl. 3. El Trasgo del Sur -> Manguitos y chaleco paravientos. nick- Trasgo 4. urbam -> maillot mc 5. aeroxman -> maillot y culot corto talla XL 6. supermega->maillot y culote cortos, talla XL. manguitos.nick DIEGO 7. boyar -> 2 maillot mc y dos cullotes corto talla M 8. ageshira -> manguitos, perneras y chaleco paravientos (XXL) 9. JULIO SEBTA- Chaleco paravientos. Talla XL
rectifico: 1. Dario -> perneras. chaleco paravientos.Talla M. manguitos 2. aless_gs -> maillot mc xl y cullote corto xl. 3. El Trasgo del Sur -> Manguitos y chaleco paravientos. nick- Trasgo 4. urbam -> maillot mc 5. aeroxman -> maillot y culot corto talla XL 6. supermega->maillot y culote cortos, talla XL. .nick DIEGO 7. boyar -> 2 maillot mc y dos cullotes corto talla M 8. ageshira -> manguitos, perneras y chaleco paravientos (XXL) 9. JULIO SEBTA- Chaleco paravientos. Talla XL
hola copañeros foreros yo tambien estoy igualmente interesado solo que me teneis un poco que giar como lo pido por donde se igresa ect. gracias y un saludo la palabra es lo ultimo que se pierde, caballero del temple