precios tienda rcz falsificaciones?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pitu26, 9 Jul 2011.

1. Alekhi

Alekhi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Parece que comentais el tema de que no venga en la caja original como si solo lo hiciera RCZ o fuera algo extraordinario, cuando a mi me ha pasado si no recuerdo mal practicamente en todas las tiendas online que he pedido, chain reaction, kompressor bikes, alltricks. No me refiero a todos los productos, pero supongos que en algunos casos es por ahorrar espacio en el paquete, otros que provienen de grandes pedidos y les sale así mas barato, o vete tu a saber. De hecho acabo de recibir un pedido de Alltricks y viene absolutamente todo sin el envoltorio original.

2. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    mi experiencia: 11 pedidos realizados, 11 entregados sin problemas importantes, los primeros pedidos en 7 dias en el punto pack, algun problemilla (tipo que no me llega un cierre ràpido de una cadena, resuelto sin problemas, conestan ràpido a los mails), los ultimos tres pedidos, muy lentos, no contestan los mails,..., ahora tienen demaisado trabajo y todo es mucho màs lento, pero el material llega, los precios que tienen en algunos artículos no tienen rival

3. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747
    adivino o muy listo
    llevo cientos de compras en chain, fizzbikes, actionsports, bike dicount etccc incluso ebay siempre pagando con pay pal y zero problemas.
    aqui he comprado.pagando con tarjeta y pagando un envio de 16 euros por ups y cuando entro a la web veo que el pedido esta cancelado y el cargo hecho y ni palabra esto para mi no es nada profesional. Sin conocerme que vaya de listo, me jode la verdad.
    Tampoco soy el unico con quejas, si son los mismos de fizzbikes no tienen nada que ver con el servicio que ofrecian antes. En 2-3 dias producto en casa.
    por cierto acabo de ver las bielas x.0 a 177 euros cuando en todas partes valen de 300 para arriba, tampoco era tan extraño preguntar si eran falsificaciones, ahora las compraria con mucho gusta, pero tendre que esperar a ver como solucionan esto.

Última edición: 18 Jul 2011
  4. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189

Hola ( un saludo que nunca falte )

Ni adivino, ni muy listo , simplememte logica , debido al titulo del hilo

Yo he espuesto mis compras en esta tienda

saludos

Última edición: 18 Jul 2011
  5. Piper159

Piper159 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
  6. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747
    ayer sin mas llega el paquete, no entiendo nada.
    al final ha salido medio bien

7. JMART61

JMART61 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hago un pedido. Ya os contaré.

Compartir esta página