yO PIENSO QUE AGUANTAN SIN PROBLEMA DH DE LA COPA DEL MUNDO! ESO SON LLANTAS DE DH NO DE SLOPESTYLE O DE FREERIDE CON SALTOS BESTIALES! LOS PILOTOS FINOS NO TENDRAN NINGUN PROBLEMA CON ELLAS! NO OLVIDAR QUE SAM HILL BAJA CON AROS DE XC. POR ENCIMA NO VEO CRANK HACER ALGO QUE NO PUEDE AGUANTAR Y TENER QUE PASAR SU VIDA A DEVOLVER EN GARANTIA LLANTAS!
en la solo bici de este mes salen esas ruedas, y crank bros ha sacado ademas de las ruedas de xc y enduro, unas nuevas para fr y dh. Las fr en verdes y las dh en el naranja que veis. Deben aguantar la leche segun he oido. Eso si, a 1000 la unidad. Saludos!
De que te extrañas??En Carretera creo tener entendido que un buen juego de ruedas puede llegar a costar 4000...
sasto...lo unico que guardan en comun es la estetica...y si estan igual de bien paridas como las cobalt telita....Y son 1000 el juego.....creo que se veran, y muxo, por la WC
que en compeeticion se utilizen componentes ligeros de XC o enduro no quiere decir que todos podamos hacerlo, a no ser que queramos reponer estas piezas cada 15 dias
pues si salen en la solobici y son 1000 el juego, no se como iran pero yo no seria de los primeros en probarlas
[QUOTE="YO";5426308]por cierto alguien tiene fotos mas detalladas o informacion sobre estas cubiertas?[/QUOTE] Aupa "YO"; pues ésas cubiertas son las nuevas Continental Der KAISER 2.50. Mi compañero Andoni las pilló en festibike y las estrenó éste finde en el Cto. Asturiano en Tuña. Te puedo comentar que el agarre es brutal con su compuesto BlackChily (parecen más blandas que un supertacky), que pesan un pelín menos que las Maxxis y que en todo el finde no pinchó aún llevándolas bajísimas de presión. Yo si pinché mi HighRoller 3C, y créeme que el DH de Tuña tenía unos cortados y unas zonas rápidas de piedras de flipar... Tengo ganas de probarlas yo mismo, de momento te transmito las sensaciones de mi compi y lo que pude ver desde fuera... Por cierto, creo que nos dijeron que costarán del orden de 75 pavos o así por cubierta... pero pinta acojonante, la tienen. Eso si, con ése compuesto tan blandito, es de suponer que no durarán demasiado. Es todo lo que puedo comentarte por el momento. 1 saludo Josh
75€ por cubierta, y encima seguro que se gastan rapido...pues son 150€ el cambio de cubiertas..sale caro el asunto, descartadas...
hombre si se las han puesto sera porque son algo resistentes, no? de todas formasla bici asi tiene una estetica acojonante!