ya la vi anunciada en la bike...yo no me la compraria, pero he de reconocer que diferente y espectacular, lo es.
Pues con unas cubiertas gordas color caramelo y algun otro detalle de Brooks me haria una bici urbana que de pensarlo ya se me cae la baba . . . Para mi preciosa , en su royo retro .
No no, yo si me la compro es para correr y correr, sino pa que quiero la bici para guardarla en el trastero???
No es fea para nada! y yo hago mountainbike con ella como con cualquier otra 29er. Además, el día que me haga con otra mountain, le pongo la correa de carbono, singlespeed y ale, a rodar por la ciudad
+1 No se si lo habrán hecho a propósito G.F., pero esta bicicleta me recuerda muchísimo a las primeras adaptaciones de bicicletas al mtb con las que un grupo de "locos" se tiraban cuesta abajo. Me parece muy, pero que muy bonita, si la tuviera no sabría si guardarla en el trastero o ponerla en una vitrina. Un saludo
La trek sawyer me parece preciosa y de urbana con correa (cambio interno opcional) todavía más. Buscando por klunkers he encontrado esta:
No, no, que va, las klunkerz son incluso anteriores a esa foto. Yo tengo una Sawyer, ha sido la primera vez que he probado las 29r, y sólo puedo decir cosas buenísimas de ellas. Ah, y no sé cómo me gusta más, si contemplándola aparcada junto a un sendero, o montando en ella. Es cierto que la bici no es especialmente ligera, ni lo pretende, pero es un bicho muy especial, y se maneja de una manera increíble. De hecho, ha conseguido que arrincone dos Hei Hei en el trastero...