OS cuento mi experiencia con una Proxxon MC30. De hecho, con dos que he usado Funciona entre 6 y 30Nm. Yo la he puesto a 12Nm para apretar un tornillo de 8mm del basculante de mi bicicleta. Pongo el dial en apriete, uso mi mano (nada de extensiones), y aprieto con una delicadeza que asusta. lento, tranquilo Y en un momento determinado, suena el "clack" que indica el manual del fabricante. EL caso es que con la primera llave, tras un primer apriete, no consigo que la llave vuelva a bloquear en la dirección de apriete para poder apretar un nuevo tornillo. Quiero decir que con la mano soy capaz de girar el cuadrado que sujeta la llave en cualquiera de las dos direcciones, tanto en la posición de apriete como en le de aflojar ponga como ponga el dial La compré en Amazon, y la devolví. Amazon me ha mandado otra. He sido capaz de apretar un tornillo. Pero al segundo tornillo que he apretado, me ha pasado mas de lo mismo He llevado la regulación al minimo, luego al máximo, con el dial en apriete o en aflojar. Y el caso es que nada, el cuadrado de la llave dinanometrica gira libremente en cualquier dirección haga lo que haga usando la mano. No soy capaz ya de apretar nada de nuevo No creo que yo haya coseguido romper dos llaves. Pero no se si es que no se usarla o yo que se, porque me parece muy raro Por lo pronto vuelvo a devolver la llave a Amazon a no ser que me digais que algo he hecho mal y consiga bloquear la llave de nuevo de modo que pueda apretar otros tornillos