Predator o bici del futuro!!

Tema en 'Enduro' iniciado por lisboa98, 16 Feb 2011.

1. Steinway

Steinway Posteador abstracto

Me Gusta recibidos:
    144
    Yo no reniego de la innovación, al contrario, me encanta.

Pero muchas veces lo difícil es sintetizar y cuando algo funciona bien quizás no hace falta complicar las cosas. Y esa horquilla complica las cosas. Creo que esa solución ya la probó Noleen con las K2, y Paioli con las BMW, y me parece que tiene más inconvenientes que ventajas.

La trasera, ya lo he dicho, me gusta. Parece un Lawwill –¿quizás con bieletas?– que me recuerda a las Yeti DH de los 90s. Creo que es un sistema muy lógico, parece similar al que se emplea en la suspensión de los F1.

Saludos :bye.

2. sergix

sergix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Está claro que normalmente lo más simple es lo mejor, pero a veces, complicando un poco las cosas se obtienen mejoras substanciales. Pongo por ejemplo esta horquilla, que el sistema no es el más normal del mundo pero consigue un peso imbatible, y si por mucho que se esfuerzen los otros fabricantes no consiguen un peso igual, ya es una mejora,no? Que conste que hablo solo de pesos, el funcionamiento no sé como será.

3. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Lo mismo, vamos...
    Yo no sé tú, pero en mi caso también me fijo en la estética al comprarme las bicis, y esa en concreto dista mucho de lo que yo considero atractivo, o incluso tolerable.
    Además, a primera vista no pinta nada bien...pedalier alto, poco slooping, rodamientos y puntos de giro por todos lados...
    Con todos los respetos, esa bici me parece un engendro horroroso.

4. bigboy

bigboy freakteam member

Me Gusta recibidos:
    31
    que bicis mar raritas jejeje... el problema de usar amortiguadores es que limita el uso de la bici, si le das traca se calienta y no hay suspension, como pasa en el tren trasero y los amortiguadores de aire... son bicis esclusivas, no creo que busquen el futuro de las bicis por ese camino... la predator le sobra todo lo que vaya con pilas pero es muy guapa!! no se para que uso es, pero es guapa

Compartir esta página