1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

(prefijo ruta en el foro rutas) Rutas CV

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por depuniet, 29 Sep 2017.

1. depuniet

depuniet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Cojo la idea original de tramando la CV e intento que seamos todos los que podamos hacerlo y compartirlo. En función de todo el archivo que podamos reunir se podrán tener valoraciones y análisis entre todos los mapas y típos de estos,ventajas e inconvenientes, trazabilidad, detalle, peso y múltiples características que siempre nos quedamos en una y no veo un lugar de encuentro ni debate y menos en un área determinada. En breve subiere algo simple y básico que será además determinado con una expresión en la que me define o clarifica para alguien que vaya a usar o descargar advirtiendo do así si le será útil, por ejemplo dispositivo (g520) peso del archivo y no digo nada más porque no tengo ni idea, saludos!

2. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.329
    Es posible que los de ese post entiendan a lo que te refieres, pero la verdad, he leído tu mensaje tres veces y no me entero de que quieres decir...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. depuniet

depuniet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    C
    Compartir rutas y "analizar" estas por los parámetros que se deseen desde bonitas, puros datos, una pequeña bbdd con las buenas, y también más usadas (se me ocurre). Es decir algo nuestro, desde encima de la bici

En mi opinión creo que el foro no tiene esto, y se almacenan aquí o no es secundario lo que sería suficiente un enlace y diálogo sobre la ruta

Creo que la sección MTB si tiene algo de todo esto, aunque sea al menos un comentario

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página