(prefijo ruta en el foro rutas) Rutas CV

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por depuniet, 29 Sep 2017.

  1. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Cojo la idea original de tramando la CV e intento que seamos todos los que podamos hacerlo y compartirlo. En función de todo el archivo que podamos reunir se podrán tener valoraciones y análisis entre todos los mapas y típos de estos,ventajas e inconvenientes, trazabilidad, detalle, peso y múltiples características que siempre nos quedamos en una y no veo un lugar de encuentro ni debate y menos en un área determinada. En breve subiere algo simple y básico que será además determinado con una expresión en la que me define o clarifica para alguien que vaya a usar o descargar advirtiendo do así si le será útil, por ejemplo dispositivo (g520) peso del archivo y no digo nada más porque no tengo ni idea, saludos!
     
  2. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.594
    Me Gusta recibidos:
    12.782
    Es posible que los de ese post entiendan a lo que te refieres, pero la verdad, he leído tu mensaje tres veces y no me entero de que quieres decir...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  3. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    C
    Compartir rutas y "analizar" estas por los parámetros que se deseen desde bonitas, puros datos, una pequeña bbdd con las buenas, y también más usadas (se me ocurre). Es decir algo nuestro, desde encima de la bici

    En mi opinión creo que el foro no tiene esto, y se almacenan aquí o no es secundario lo que sería suficiente un enlace y diálogo sobre la ruta

    Creo que la sección MTB si tiene algo de todo esto, aunque sea al menos un comentario
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página