Pero ¿por que negamos la mayor? Yo soy cliente de algunas cosas de decathlon, pero en cuanto a mecánica, en la mayoría de los casos (siempre hay excepciones) puedes explicarles lo que quieras, incluso llevarle el despiece de shimano, que no van a saber que les estás contando, en el mejor de los casos te van a decir que no tiene arreglo y que te lo cambian, que por aquí hay gente a la que le han cambiado los frenos por no purgarselos.
No he negado nada... ni la mayor ni la menor. Me apuesto lo que quieras a que si hace bien la pregunta quiza tampoco le hubiesen entendido y en ningún caso se lo hubiesen solucionado... pero la pregunta esta mal hecha y eso es lo que he dicho. Hasta luego.
Corroboro lo que decís sobre el taller del Decarton. Yo he trabajado allí tres años, por suerte durante ese periodo los que estabamos allí "sabiamos" de bicis. Pero con la política de contratar cada 6 meses personal nuevo, es imposible encontrar gente que sepa de ciclismo. Por encima del taller de la tienda, tienen un taller regional, en el que se supone que se hacen los arreglos más complejos. Os sorprenderíais de las cosas que hacían. Nosotros mandábamos allí las bicis porque no teníamos las herramientas especificas o bien porque hay operaciones que los talleres de tienda "no puede" hacer. Respecto a la pregunta de los muelles. Hombre, también podías haber especificado el tipo de buje que era, pero ya te digo que las piezas de repuesto que tienen son pocas y de gama media baja.