Creo que el Movie Maker solo trabaja con .avi / .wmv / .mpg Ese programa esta bastante bien para ser un "extra" de windows gratis. Y esta bien para videos basicos... uno de sus problemas es la "compatibilidad" de formatos.
El movie marker es lo mejor para hacer los tipicos videos de youtube con música de fondos y dos imagenes matadas,en 2 minutos lo tienes. Por cierto,me acabo de descargar el pinnacle,y que ASCOOOOOOOO,lo borro ya mismo,lo peor,movie marker le dá mil vueltas.
Hahaha gracias por el aviso, pensaba bajarmelo por curiosidad xD Te recomiendo el... Adobe Elements (creo que es nuevo) no se nada de el... pero mi favorito sigue siendo el Sony Vegas... mucha facilidad de uso y muchas opciones.
entonces pa usat el movie marker necesitaria cambiar el formato de los videos no? el sony vegas utiliza este formato???? y de donde me lo puedo descargar?
Si pero cuando cambias un video de formato te pierde calidad. Yo te recomiendo que bajes el Sony Vegas ya que acepta todo tipo de formatos y los deja como estan al "renderizar"... Yo me lo baje del azureus. Pero te vale el Bittorrent / Utorrent.. incluso el Ares. Aqui tienes para bajarte la version 8.0 (con crack incluido) que es la que uso yo, hay la 9.0 pero no se... igual cambian las movidas, te recomiendo la 8 porque tienes mas tutoriales y eso. Sony Vegas Pro 8 0b Build 217-AVCHD-MPG-AC3 FIXED (www softzone org) : Software > Windows - Video Apps - Mininova
gracias tio me as echo un mundo porque dentro de poco tenia pensao grabar un video asi plan promo y tal.....xD
Hahaha mola! con Sony Vegas puedes conseguir todos los efectos de los videos mas pros de BMX y mas Asi que solo descargalo y buscate videotutoriales en youtube y aprenderas en cuestion de horas.
Seais amantes del editor que sea en : videoedicion.org encontrareis de todo como ya dije. Yo para el vegas,encontre la traduccion al español y varios paquetes con cientos de transiciones.
Yeah, justo era uno que tenia sobre 122 semillas, entonces pense que iria rapidisimo xD Voy a buscarme extras y addons para el Sony, asi lo hago aun mas complejo
pues yo el soni vegas no me mola básicamente porque me pongo a meter un video y crea otro mas aparte del que esta echo y luego a la ora de guardarlos no se com guardarlo para poder reproducirlos con el reprodector de videos osea con el windows media player
no lo pillo..... en la pagina que a dicho trank mirad mas concretamente esto Sony Vegas Video - FAQ zeid pon por aqui de donde vas bajando los extras y eso por que seguro que muchos como yo no saben como encontrar algo bueno en internet jaaja