Lo siento pero no puedo dejar pasar por alto que lo que dices con respecto a lo de no pasar con bici, no es cierto. Las palabras sobran te pongo fotos desde la playa del coto. La fecha de la foto no es real la fecha fue septiembre del 07
suerte y haver si le preguntan!! ya me lo veo con una cara de tonto sin saber que responder... jaja, buno, tanto el como cualquier otro politico
lo mas seguro es que te responda que esa competencia esta transferida a las comunidades autonomas, vamos es lo que siempre dicen. "camps dejanos tranquilos"
bueno, yo, lo dicho, no tengo esperanzas a que le hagan esta pregunta (no tiene "tiron") ni pretendo cambiar anda con ella, simplemente saber la opinion que tiene el presendite sobre la ley de montes, y sobre el monte en si mismo...
Porteño y ahora te pregunto ¿las fotos de dentro del coto? no las pones o esque no las hay El vehiculo que se ve cual es de ustedes o es el todoterreno que ponen para visitar el coto? Llegasteis a Matalascañas por la orilla de la playa,el recorrido es magnifico seguro lo pasateis genial. Las dunas que se ven en la casa rota pues detras estan los Guardas Forestales a caballo. Vale que dejen cruzar las bicis pero no cambia nada solo os dejarian por la orilla lo cual estamos en las mismas.La orilla del coto esta vinculada y depende de COSTAS lo cual tiene una normativa distinta que el Coto que depende de AMA Asociacion Medio Ambiente Junta de Andalucia. Y creo,no estoy seguro,que a los almejeros los dejen pasar con las motos ,porque son su trabajo y aun asi creo que necesitan su permiso y solo por la playa.
Perfecto pero entonces que los cierren a los senderista, rutas a caballo, o cualquier otro uso o disfrute humano. Ya que ellos al andar o los caballos con sus pezuñas, mueven piedras, troncha ramas, etc. Además solo tenemos que ver como dejan los caminos de pañuelos de papel, restos de envoltorios de comida, etc. Si nosotros no contaminamos, ya que no somos ningún vehículo a motor, creo que deberíamos de tener los mismos derechos. Ojo estoy defendiendo la circulación por caminos o sendas no por campo a través.
espero que algun dia podamos cruzarnos en el serpis sin ser perseguidos por los forestales o el seprona
1.- no hay fotos dentro del coto, porque no estuvimos y ademas no dejan como tu bien dices, no sé si con permiso, pero creo que no. Pero me remito a lo que escribiste de que no dejaban pasar en bici. 2.- Evidentemente no es nuestro TT, es el de visitas. 3.-Si llegamos a matalascañas y seguimos hasta el rocio, lo pasamos genial y ademas es mas duro de lo que parece. 4.- Si pueden pasar en motos y en TT por la playa, ahora lo que dudo es que les dejen cojer almejas. Creo que es logico que por el P.N. de doñana no se pueda pasar, pero no debian dejar pasar ni a los rocieros. Por lo de que un presidente del gobierno disfrute de un parque N. todo es discutible , pero no creo que sea el foro adecuado. Salud.
La verdad es que no se que leches os dan a los ecologistas o medio ecologistas tal y como tu mismo te defines, que teneis una tendencia a prohibir por norma. Yo me considero un defensor de la naturaleza, y la palabra ecologismo y toda la parafernalia politica, demagogica e interesada que rodea a la palabrita de marras, cada vez me asquea mas. Si quieres que tus hijos, sobrinos y nietos hereden nuestros paisajes, educalos desde el respeto al medio ambiente, a si mismos y a los demas, y dejate de prohibiciones y demas discursos politicos, he dicho.