Pregunta Ayuda Lefty en otro cuadro

Tema en 'General' iniciado por Ssanchez, 18 Oct 2009.

  1. Ssanchez

    Ssanchez Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    973
    Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas a todos...queria preguntar unas cosas que llevo trasteando todo el fin de semana en internet y al final me estoy liando mas...os cuento...

    Ahora tengo una F1 2009 de aluminio, con lefty, pero me han ofrecido un cuadro karbona nuevo de carbono con peso de 1400g, y bastante bien de precio, vamos que si vale en tienda 800 me lo dejan al 65%

    Mi preguntas son:

    1.- Si merece la pena cambiar de cuadro, por el peso (que realmente no se donde sacar el peso de mi f1 2009)
    2.- Que si me va a resultar dificil de encontrar el adaptador para la direccion y por cuanto puede salir, creo que ahora cannondale los vende...??
    3.- Es realmente fiable estos adaptadores...?? o lo veis un poco chapuza...?? y puede que me den problemas al montarlo...???
    4.- Lo mandarias montar a una tienda, o directamente lo haces en casa...??

    A ver los entendidos a ver que me contais...que estoy a la espera de decidir..

    Gracias y un saludo
     
  2. peruxi

    peruxi Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Yo no cambiaria el cuadro. Un cuadro de carbono de 1400gr es una ******. Tu canondale no pesara mas de 200-300gr.
     
  3. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    si venden adaptadores para poner la lefty en direcciones normales, este año cannondale ha sacado uno, yo he visto alguno por 80 euros, seguro que los hay más baratos y tambien más caros...busca...
    Lo que te ha dicho peruxi, los de aluminio bueno, no pasan de 1600 grms, asi que hecha la cuenta lo que te va a costar reducir esos escasos 200 grmos..., además de tener algo más fragil, sin garantia de por vida... etc...
    Yo invertiría el dinero en algún otro componente... y no me complicaria mucho la vida...
     
  4. GREEN THUNDER

    GREEN THUNDER Novato

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo venderia le lefty y me pillava una sid o algo asi ligero por interned
     
  5. Ssanchez

    Ssanchez Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    973
    Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias por los mensajes...

    Un saludo
     

Compartir esta página