Lo que me faltaba, si mi mujer me oye llamarle a la bici con otro nombre que no sea bici a secas me encierra seguro
Yo a las mias: Rigida=> Trek=> Pacmatron All mountain => genius => Spirit Enduro =>reign => Death Road=> Emonda => Darkness P.D. @JaviAimar21 no se te ha puesto amaralla? La mia con 1 año y dos meses esta amarilla por donde le da el sol. Saludos
yo siempre le llamo asi en broma kuchufleta o kuchu...por aquello de lo que se avecina...pero vamos, que en el 70% de los casos Bici o flaca
Candemil. El nombre de un pueblo al final de una subida larga donde por fin llegué holgado con mi nueva flaca....y luego hasta hice un puerto más. Una Cannondale super six
No tio por ahora no le he detectado nara raro al color. De hecho es lo que mas me gusta de la bici, ese blanco efecto perla, pero eso que me dices es para preocuparse vaya. De todas maneras, no actua la garantía de trek en esos casos? un saludo.
Si, yo fui porque se me desconcho un poco de pintura atrás en el basculante, y le digo mira que cambio de color. Me dice j o d e r eso no es normal te tramito garantía... A ver como acaba. En un año le hice 10000 km quiere decir que ha tenido tralla, y ha estado al sol pero no lo veo muy normal. Saludos
Flaca y gorda. A la flaca le llamé tiempo atrás "la máquina de picar carne" por eso de perder peso con ella