Flaka (la que me hace sufrir): Susi Gorda (la que me da alegrias): Eli A las dos en momentos duros las digo de todo menos bonita jajajajajaj
Y cuando las llamáis ¿lo hacéis susrrandoles a los puños como pidiendo perdón por el retraso o en voz alta confirmando el mismo?
Te ha faltado el insulto, pero queda retratado como personaje!!!! Lo de ponerle nombres es mas viejo que el invento de la rueda!!!! Se nota que no son ciclistas de vieja escuela.
A la urbana, "la de ciudad" A la mtb, "la de montaña" A la Vitus, "la vitus" A la Mendiz, "la Mendiz" A la Saronni, "la Saronni" A la Look, "la Look" A la Litespeed, "la Litespeed". Tengo otra por ahí esperando un uso específico a la que no le tengo puesto nombre...
Yo a la bici de carretera "la bici de carretera" a la bici de montaña "la bici de montaña" ¡¡¡MENUDO POST!!!
La de Vader. Era negra toda y agresiva. Desde que me cambiaron el cuadro y es gris se ha quedado sin nombre. Pero aprovecho el post para decir los nombres de las 3 furgos que tenido,: snoopy, yupi y pistachi.