la camiseta termica por dentro y los calzoncillos por fuera del culotte al estilo superma jejejejejej,ironia on jejejej.
Siento contradecir la mayoria de por supuestos,pero para mi ,y uso bastante las camisetas termicas y he probado de ambas formas,primero culotte con sus tirantes y luego camiseta,maillot o...a mi no me resulta comoda dentro del culotte.
Hola a todos, yo por fuera del culotte. Voy mejor y llego a casa mas seco. De lo que se trata es de crear cámaras de aire alrededor de la piel, para aislarnos del frío. Como si fueran las capas de una cebolla. Si lo llevas todo bien pegadito a la piel y bien 'preto', se te queda todo el sudor ahí y la sensación para mí no es buena. Yo mejor por fuera.
lo mas lojico y de lo que se trata es que la camiseta termica este pegada al cuerpolo mas prieta posible
Hola, Nada nada que somos pocos pero con muchos recursos...................................jajajajajajaajaja! Un saludo. P.D: De todas formas diré, que colocarla por encima del culotte si la prenda es de nuestra talla se quedara ceñida de igual modo que debajo y yo en esa posición evito meterla por dentro que lo único que hace es evitar la transpiración en esa zona, acumular sudor y que se vaya empapando toda la zona.................espero que ahora se me haya entendido mejor!
Muy buena, pensaba que nadie la iba a soltar!! El mundo de los calzones es otra historia ... tendríamos que abrir otro post para calzones sí o no jejeje