Pregunta de novato. Bicicleta DH que permita subir?

Tema en 'DownHill' iniciado por cesar86, 21 Ene 2013.

  1. cesar86

    cesar86 Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, soy novato en esta disciplina (tengo rígida de 100mm y bici de carretera la cual venderé para comprarme la de DH) y estoy hecho un lio con el límite tan poco claro que hay con con el enduro LT y el DH. Soy de Madrid y estoy buscando una bicicleta con la que poder meterme en el Bikepark "La pinilla" pero que a su vez tambien me permita hacer rutas por la sierra, es decir, una bicicleta que tambien me permita subir sin furgoneta. Tengo miedo de comprarme una enduro y que sea muy endeble y poco practica para un bikepark o, en el lado opuesto comprarme una DH con la que sea imposible pedalear con el terreno hacia arriba.

    Quiza el tema este muy trillado, pero no me llega a quedar del todo claro cual puede ser el modelo perfecto.

    Muchas gracias!
     
  2. Isra-freeride

    Isra-freeride Novato

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    yo la verdad que no soy un gran entendido en el tema.
    Pero por lo que dices,tu lo que necesitas es una enduro que te permita bajar tranquilamente.


    Yo te recomiendo una bici de freeride,ya que lo mismo podras rutear,bajar o darlo todo en cualquier bikepark
     
  3. achacoso DH

    achacoso DH Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2012
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    476
    Ubicación:
    asturias
    pregunta facil,una dh no sirve para subir casi nada,con un solo plato y 17 kilos o mas (aparte de otras cuestiones) ni siendo contador,pillate una enduro q hay muchas opciones.
     
  4. cesar86

    cesar86 Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    2